Apreciado Black Uhuru, sabía que mis esfuerzos no caerían en el silencio, en el olvido, en saco roto y busque el lector otra expresión similar que yo ya me estoy cansando. Sé que mis conocimientos te han impresionado, tú también puedes lograrlo, eso sí, tras realizar uno de mis cursos, te recomiendo el que lleva por título “La Banca y El Banco. Diferencias entre el sector financiero y el mobiliario urbano” está calificado por Moody’s con la triple B: bueno, bonito y barato. Son 6.000 eurines de nada que, si lo comparas con lo que puedes perder en bolsa, es un puro regalo. Y puedo asegurarte una verdad absoluta e irrebatible: esos 6.000 euros que me vas a dar, seguro, seguro, ya no los pierdes tú, en todo caso seré yo si la operación que estoy diseñando, un spread con pata larga en “Explotación de Bosques Tropicales en la Huerta de San Juan, S.A.” y pata corta en “Muebles Martínez, el Contrachapado de Lujo, S.A.”, asegurada mediante una opción call de “Sillas de Ruedas La Subemontes, S.A.”., no se desarrolla como espero.
Sé que no te he de exponer los motivos de la call, pero para el resto de lectores, menos avezados que tú, cabe una explicación: la silla de ruedas evita los desequilibrios de andar con una pata larga y otra corta, es muy inestable. Creo que, como siempre que invierto, aquilatados los riesgos, es una operación ganadora, ya te contaré.
Has entendido a la perfección mi teoría con la que especulo en bolsa y te felicito, su aplicación te llevará a lograr tus objetivos que, supongo, son los míos: tener el suficiente “moni – moni” para enviar al guano a quienes nos pagan por hacer ver que trabajamos y que ya no soportamos o, por lo municipal de tu comentario, que te nombren Concejal de Urbanismo. Si acumulas la cartera de Hacienda, mejor.
En el supuesto que triunfes, que no lo dudo, no tengas reparos en hacerme un regalo, eso sí, estírate algo más de lo habitual, el marisco, aunque produce ácido úrico lleva mucho fosforo y ya has comprobado que estoy muy necesitado de ese elemento químico, es lo que tiene la ostra, la almeja, el centollo, las nécoras y los percebes. Gracias por anticipado o por diferido, hoy tan de moda.
Un saludo.
PD.- En materia de fosforo no hago ninguna referencia al manido chiste de chupar cerillas. Poca broma y mucho respeto, todavía queda vivo algún inversor que recuerda a Fosforera Española. No hay que mentar la bicha.