Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Ya ves que tiene un trauma conmigo, a cada post, aunque no sea para mí, me menciona. Le he causado una impresión profunda.
Como ves, ya he empezado a chulearlo. No da para más la cosa.
Y mira que razonamientos más profundos: "tu beneficio depende de lo que ganes en las operaciones buenas y pierdas en las malas". Oye, cómo no se nos habrá ocurrido a nosotros algo tan brillante.
Y la última perla es de aupa. Tienes un promedio del 50% en operaciones ganadoras y perdedoras (vamos, que una ganadora por una perdedora)
En las ganadoras ingresas 100. En las perdedoras pierdes 95. Tu coste es de 4 euros. A partir de ahí, míralo como quieras, pero tu beneficio medio por operación es de 1 euro.
Y se puede hacer de varias formas (100 - 4 de comisión) = 96 de beneficio. Menos la operación perdedora (95 euros) = 1 euro de plusvalía.
O de esta otra (100 de beneficio - 2 de comisión) = 98 euros de plusvalía. Menos la perdedora más el resto de comisión (95 + 2)= 97 euros de pérdida. Una menos la otra te queda el euro de plusvalía.
Se puede retorcer más, pero no hay por dónde cogerlo. Casi mejor vendes pipas.
¿Y esperas que no me lo tome a cachondeo? ¿Sobre todo después de poner en abierto 4 operaciones de un día en las que resulta una plusvalía de 900 y pico de euros?
Y, ya, con lo que suelto la carcajada es con eso de que "lo suyo" son argumentos.
Diviértete, hombre, que el troll igual no es el que inició el hilo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida