Lo que tú quieres es un mundo perfecto , donde todo tiene sentido, todo cuadradito y bonito. Matemáticamente esa operación es totalmente viable. No espero 1000 puntos sino unos pocos, dependiendo en el horario, ya de por sí malo a estas horas de mediodía en Europa. La probabilidad de acertar cómo se moverá el mercado a muy corto plazo es mucho mayor que verlo a largo plazo. Sé que 14 puntos son una mierda pero míralo así: esa operación ha estado
EXPUESTO A RIESGO durante 25 minutos, sin noticias, sin atacar SL (sl dinámico, lo tenía en 10569, luego lo baje cuando estaba el precio a 10554 a 10663) y sin mayores problemas.
Lo que tú quieres es que te explique con dedos y señales porqué lo hice. La verdad lo hice por muchas razones y sólo me costó 12 minutos analizarlo. Pero te daré las 3 razones principales:
-tendencia del día: bajista, busco cortos pues.
-el 10580 repele el intento de remontada. Posiblemente subió por cierre de cortos y algunos largos abiertos entorno los 10520-10525. Se dispara en los 10527, sube paradita muy rápida en 10544 (por eso este era mi objetivo, pues de aquí arranca otro tirón aún mas fuerte hasta intentar los 10580).
- los americanos parados, tendencia lateral en la mañana con una oscilación del 0,1%. Dado que el DAX tiene una beta mayor (tu no tendras ni P.I. de lo que es la beta porque para tí las matemáticas son monstruos), espero que el DAX se mueva un 0,15%.