¿Para que te citas como si fueras tres? Si eres el mismo. Eso es fijación.
No sé si lo has visto, pero varios, te han dicho en toda la jeta, que ganan dinero en bolsa (otra cosa es que vayas tergiversando).
Oye, sigues generalizando. Aquí el descreído eres tú, no digas "nadie", tu estilo inconfundible: aprendiz de manipulador.
Ah, eso sí, cuestionas "CON EDUCACIÓN", todos lo hemos visto en los hilos anteriores la educación que has desplegado, también la has desplegado aquí. Incluso con Black-Uhuru, al que ya comenzaste a faltarle al respeto cuando ya no tenías mayor argumento. Claro, una batallita a "dobles" es demasiado para tu capacidad mental, si ni siquiera has podido conmigo en las tres ocasiones que lo has intentado.
Eso del "colegueo", también es muy tuyo y muy antiguo, lo hiciste constar en los otros hilos. Ahí están enlazados para el que quiera verlo. Para ti, todos somos muy amigos.
Eso sí, supongo que lo de fantasma, faltón, tergiversador y mentiroso, me lo dices y me lo has venido diciendo a lo largo de todo el hilo con esa educación y buenas maneras de las que haces gala. Como no.
Perdóname que no te compre la moto. He tomado la decisión de explayarme y quedarme bien a gusto contigo, el post anterior lo demuestra. No haber venido por tercera vez a buscarlas.
No siento nada haberte puesto en evidencia de nuevo. Eres torpe. Pero como digo, lo peor de la escoria como tu es que coarta a otros que vienen aquí de buena fe a aprender.
Hala, a darte una vuelta por el parque, a ver si aprendes algo de esto y nos puedes dar muestras de esa inmensa sabiduría que has demostrado en esas dos brillantes intervenciones que te he destacado.
Ah, aquí el incapaz de ganar dinero eres tu. Está claro. Pero eso es una tara personal tuya, que no debes generalizar al resto de los que por aquí estamos. Que seas un inútil negado para esto, no nos convierte a los otros en incapaces.
Asumo y hago propio lo dicho por el otro forero que he mencionado: ni haces ni dejas hacer. El problema es lo segundo: que no dejes hacer a otros.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida