Hombre...
Uno, para bien o para mal, ha llevado carteras de inversión de unas cuantas personas en su día... por ahí hay relatos de las "batallitas". He dado con gente de todo tipo, desde inconscientes que llegaron a perder casi 100.000 euros en menos de un ejercicio con dos cuentas de trading distintas (sin percatarse de que algo iba terriblemente mal) a gente a la que le ganabas una pasta y que no te daban ni las gracias.
Ahora mismo, estoy muy bien haciéndolo para mí mismo. Sin preocupaciones por terceros. Y lo cierto y verdad, es que no quiero mencionar el valor que sea, que alguien se meta y resulte una pifia, sobre todo, porque posiblemente uno no esté viviendo ya en ese valor o porque lo estoy operando a muy corto.
Vamos, que no quiero tener responsabilidad sobre el dinero de otros, sea para que ganen o porque pierdan. Quizá, si cobrara por ello, como profesional, podría ser... pero eso tampoco entra en mis cálculos de futuro.
Una cosa es que un amigo te pida "un consejo" y, en confianza y con precaución se lo puedas dar y otra es poner según qué cosas en abierto y sin codificar. Es que uno menciona un valor en el que opera y no dice "hago scalping", si el que lo lee no lo sabe y se mete, le coincide una bajada y se la come cruda, te puede hacer vudú.
Estoy de acuerdo contigo en que la normativa en ocasiones es para no menearse. Ahí tienes la LOPD, con ella en la mano, muchas de las cosas que estamos haciendo, serían sancionables, no sabes cuanto. A veces es absurdo, pero, si lo piensas, muchas cosas lo son.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida