Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Los de Lugo son como los de todas partes, como en la Viña del Señor, hay de todo. De hecho, en los post iniciales de este hilo, puse una noticia de un diario regional sobre una estafa de un "aconsejador" de los mercados, que limpió los bolsillos de unos cuantos incautos...
Todo es que uno "sepa" y no se deje. A eso intentamos estar por aquí. A que con los que nos lean, los "espabilados" lo tengan un poco más difícil.
En cuanto a lo de las luces en la catedral... primera noticia, cuando yo entraba, hace ya más años de los que recuerdo, tengo en mente algo en semipenumbra, de ambiente recogido. De hecho, la primera vez -y la única- que conseguí acceder al claustro fue con motivo de la primera comunión de mi ahijada, jajajajaja. Así que uno de bombillas y de curas, no sabe, no contesta.
Esto va a ser como la muralla, a la que hace años que no subo para darme un paseo, como está ahí y la tienes vista...
Sí, lo sé, soy un mal lucense, que le vamos a hacer. Eso sí, de aquello del Arde Lucus y ahora el San Froilán, procuro ir dejando caer algo por los foros, jajajajaja.
Así que ya sabes "join the pulpo" (mira, a ver si coloco el lema a alguien), jajajajajajaja.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida