Re: Dividendos: "Desde Mordor con amor"
El Conocimiento es Poder...
Para empezar el el tamaño y lo diversificado que esta por geografias y proyectos hace que no tenga los riesgos de DF, además el negocio que ha vendido de servicios industriales es precisamente el mas ciciclo. Ahora lo que tiene es principalemnte una negocio de peajes que antes de que viniera el covid era un negocio muy estable y poco afectado por el ciclo. En cuanto a la deuda si, ACS tiene mucha deuda pero lo nromal en este tipo de negocios y si también los margenes son relativamente bajos. Una subida rapida de tipos es un riesgo, aunque ahora mismo estan cubiertos por los 5.000 mill. (un parte podrian aprovecharla para reducir deuda) además no veo tanto riesgo por fallos en grandes proyectos por lo bien diversificado que esta y porque no me parece que este en paises sospechosos ni mega proyectos faraonicos. Me parece que una vez normalizado los ingresos por peajes y si no hacen toterias con los 5.000 mill. la accion podria valer cerca de 40 eur. Visto como estan de precio otras cosas no me parece mal sitio para tener un % de la cartera para un par de años e ir cobrando el dividendo. He entrado.