Buenas tardes.
Soy nuevo en Rankia, así que voy a situarme un poco y familiarizarme con esta plataforma.
He estado leyendo un poco sobre este hilo y la verdad es que me parece super interesante la carrera farmacéutica que estamos viviendo en estos momentos.
Veo que estáis siguiendo muy de cerca el movimiento de
Novavax, lo cual me hace entender que algunos (siempre hay ignorantes que vienen a boicotear hilos interesantes) lleváis tiempo siguiendo las novedades sobre la famosa vacuna/vaccine anti COVID-19.
La cuestión es:
¿Como veis
Pfizer/Biontech?
¿Y
AstraZeneca? O
Moderna?
Creo que a día de hoy,
DESDE MI PUNTO DE VISTA, es un poco impredecible decir que
"pharma" va por delante en el lanzamiento comercial de dichas vacunas, ya que todas las citadas se encuentran en Fase III y están empezando a cerrar tratos para la futura distribución de la hipotética vacuna que están investigando/provando.
Sin lugar a duda la primera farmaceutica que reciba un certificado verídico de algún Estado occidental o Organización Internacional, se verá super beneficiada y sus acciones se van a disparar. De momento hay que tirar de noticias, "especulaciones" y esperanzas del mañana.
Hay que tener muy en cuenta la prisa que hay por las elecciones del 3 de noviembre, la vacuna puede ser un punto clave para decidir el ganador.
Ya que estamos en un foro, me gustaría saber un poco vuestra opinión.
Tras leer varios mensajes, me gustaría acabar mi respuesta con un mensaje claro.
Estamos en un foro, el cual personas exponen sus opiniones/análisis/criticas sobre hilos concretos. Hay que saber diferenciar, contrastar, analizar y hechar criterio própio con toda la información que recibimos en nuestro día a día.
NO podemos guiar las compras/ventas de nuestras carteras basándonos en el análisis/opinión de otras personas y me parece mal que ciertos usuarios tachen a
@framus-morrigan de "estafador", "mentiroso"... por tener el gesto de colgar sus análisis diarios de Novavax, que algunos les parecerán buenos y a otros malos (de aquí el arte de debatir).
Muchas gracias y feliz verano.