Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?
En realidad, te basas en la regresión a la media de los precios.
Es muy correcto que te marques un límite porcentual en función del capital disponible.
Saludos
En realidad, te basas en la regresión a la media de los precios.
Es muy correcto que te marques un límite porcentual en función del capital disponible.
Saludos
Ja,ja,ja has dado en el clavo, si señor. Por cierto sabes donde ver o bajarse cursos de traiding (a ser posible gratis)...yo os recomiendo la página:
http://www.tradingunited.es/
hay buenos video cursos y estrategias de forex. Agradezco si poneis que conoceis la página por: caykill.
Un enlace muy interesante, no lo conocía.
Saludos
Para todo el que quiera aprender es uan pagian TOTALMENTE GRATUITA de forex (divisas) con video cursos, estrategias, foros, indicadores, noticias, etc....100% recomendada
hola daniel cuales son tablas excel que ocupas gracias
que estrategias me aconcejas para segir gracias
sin duda ,si vas a operar sin análisis es azar puro y duro ,pero siempre puedes ponerte en contacto con sus gestores de cuentas que para eso estan para hacerte ganar dinero y aconsejarte de las mejores estrategias ,yo soy un principiante y actualmente voy haciendo entre 8 y 12 operaciones diarias con una estrategia que me pusieron y la estoy probando antes de arriesgar mi dinero y la verdad que no saliéndome de la estrategia voy obteniendo grandes resultados ,la estrategia que estoy utilizando es con los puntos de pivotes y soporte y resistencia
saludos