Nagarro sale de una spin off, por lo general siempre salen con un descuento y son una oportunidad, salen de las tripas de otra empresa para ponerla en valor, lo bueno de esto es que la mayoría de las acciones están en mano de los insiders que son los mas interesados en generar valor para ganar dinero con la revalorización de la empresa, por lo tanto suelen prestar mucha atención a que la empresa este bien gestionada y que genere mucho valor.
El crecimiento orgánico es del 20%...
Si la comparas con empresas similares verás que cotiza con descuentos muy importantes, su margen Ebitda es del 18%
Su negocio es infinito, tiene un mercado de potencial inmenso, hay mucho mercado y pocos competidores, con buenos márgenes de negocio.
No solo tienen ingenieros en la India, los tienes por todo el mundo, cierto es que hay mas en la India pero es como dices para ahorrar costes, y tener mayores márgenes.
Deudas yo creo que no tiene, a veces en algunos suministradores de datos aparecen estimaciones, y no son correctas, puede tener algunos gastos derivados de la spin off... pero deuda como tal, creo que no tienen.
Date cuenta que apenas lleva cotizando por separado de la empresa matriz, y los datos y estimaciones pueden variar, ya que apenas les siguen analistas, ya que al llevar poco tiempo cotizando por separado no suelen seguir este tipo de empresas, cuando las siguen es cuando ya están consolidadas y han subido mucho, ya entonces empiezan a llamar la atención y ya esta mas caro entrar.
Un saludo.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.