Meta presento resultados y sigue en el mismo sitio al que llego con sus esplendidos resultados que alcanzo con el hueco ,15 días en el mismo sitio y con el hueco por cerrar que lo cerrara a la baja lógicamente, la fuerza se pierde poco a poco en valores grandes no es como en los valores pequeños, es muy probable que el hueco lo cierre un hueco tan grande se rellena es como un imán.
Zynex tenía un hueco bajista que tenía que cerrar y ya se comenté hace semanas que probablemente lo iba a cerrar antes de dar los resultados, probablemente una vez cerrado el hueco cuando se den los resultados sean buenos o malos, caerá lo mas probable, los movimientos en valores pequeños son muy bruscos, lo mismo te abre el día después resultados con un -20%... y no pada nada para el que vaya a largo plazo pues tiene que consumir tiempo y dará bandazos consumirá tiempo para con resultados si van siendo buenos elevar su valor, y esto lo hará si el BPA sube, el BPA lleva años estancado pese a la recompra de acciones, menos acciones mismo BPA eso no es bueno y por eso no sube, el mercado no es tonto y le gusta hechos no promesas, y si se cumplen promesas con hechos el valor poco a poco irá subiendo de manera sostenida en el tiempo.
Esperemos que siga subiendo yo sigo dentro con parte de la posición, pero creo que caerá una vez cerrado el hueco bajista que tenía pendiente de rellenar, que coincidirá probablemente con los resultados que da igual repito sean buenos o malos, aunque haya una buena reacción por los resultados en apertura aprovecharan para vender, y si son malos igualmente... son valores pequeños y aprovechan el volumen mas alto que suele haber los días donde se presentan resultados para soltar mucho papel....
Tampoco creo que caiga mucho, creo como mucho a la zona de 10, creo su tendencia será alcista pero consumiendo tiempo.
La bruja lola....jejeje por supuesto no tengo ni idea de lo que hará... es por hablar algo.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.