Normal cuando un tipo que maneja masas de mas de 300,000 personas e indica con un dedo algo, de esos 300,000 te aseguro 100,000 lo compran... imagínate una acción pequeña que apenas es nada en bolsa, presionada por los empujones que daba el amiguete copion en sus videos jaleando al valor...
Normal que la llevara a 90x beneficios y eso lo provoco el, no entiendo como no le quitan la licencia, supongo todavía nadie le ha denunciado, pero hacer eso es ilegal, de hecho no pasó solo con Nagarro hay muchas empresas en las que el ha influido en el precio fuertemente haciendo comentarios un domingo, y el lunes subir estrepitosamente en bolsa y durante semanas incluso...
Yo puedo pensar si soy mal pensador, que con eso hace que le suban el precio de sus acciones ya compradas por que claro esta este listillo solo hace publicidad de lo que tiene cuando ya lo tiene bien amarrado y en beneficios, para que luego el resto se la anime...
Repito que me sorprende como no se ha abierto un expediente a este señor, por mas letrero que ponga de que el no da consejos ni recomienda comprar... esto lo sabe el pájaro y usas ese poder cuando le interesa, luego se sale sin decir nada hasta para según el proteger a sus clientes, y mucha gente que compro lo que el VENDIA, se ha quedado pillada en valores inflados de precio y de expectativas.
A estos precios Nagarro no esta mal, pero claro cuando la publicitaba el a 50x y 90x incluso era un disparate pero lo hace con mas empresas, de la noche a la mañana una empresa que era TOP tras sus profundos estudios y técnicas asombrosas de evaluación que tenía un gran peso en su cartera desaparecía por completo... claro al que copio se salía y el detrás para no perder el compás...
La gente debería preguntarse cosas.. cosas como dime de que presumes y te diré de lo que careces... presume de grandes beneficios sus fondos, pero la realidad es que ni aparece entre los mejores gestores de fondos españoles y encima es de los mas caros, eso a pesar de que copia a los mas prestigiosos...me parece que se le esta derrumbando todo el escenario montado y que su opera comienza a terminar....aunque la gorda todavía no ha cantado.
Un saludo
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.