Se me hace imposible no dar mi opinión, ya que pienso lo mismo que Harruinado. Quería pasaros un vídeo a los suscriptores del hilo, pero el autor lo ha eliminado. Se titulaba algo así como "Nagarro es un cagarro, ruina y dolor, no sé qué...".
Pues bien, este youtuber aseguraba en el vídeo tener información confidencial: decía que a Nagarro le vienen denuncias porque sus elevados crecimientos han estado sustentados por el detrimento de la calidad de sus trabajos entregados. Sus ingenieros cualificados cada vez reclaman mayores salarios y han aumentado la plantilla contratando a becarios. Además añadía que debido a la escasez mundial de balas se están cerrando fábricas europeas de compañías para las que trabaja Nagarro en sectores como el automotriz aprovechando sus cadenas de montaje. También daba más detalles sobre los cortos de los fondos y otras explicaciones... (Todo esto puede no ser verdad, también hay que decirlo).
Y hablando sobre el famoso calientavalores, para mí un gestor que mueve masas debe tener mayor conciencia ética, dado que por muchos disclaimers que ponga en sus vídeos es un guía espiritual en materia de inversión para muchas sardinillas minoristas. No sólo ha pompeado la acción sino que además invita al CEO a su canal. Ya hizo algo parecido inflando artificialmente #DND y poco a poco fue reduciendo su posición hasta liquidarla a lo zorro callado.
Personalmente no me parece una mala compañía, pero viendo el circo comercial que se traen montado el monaguillo y el CEO, me alejaría de este valor o como mínimo le pediría más margen de seguridad al precio