No creo que copiar sea una palabra adecuada, una cosa es leer a otros acciones por que no se puede tener una visión total del mercado y a veces alguien te puede sugerir empresas interesantes, leer esas acciones y luego verlas si son interesantes para añadir a la cartera después de ver sus cualidades o mas bien si se ajusta a lo que uno cree es lo que tiene que tener una empresa para entrar, y otra cosa es copiar los informes de otros letra a letra,, aprovecharse de su trabajo de sus tesis y vender la moto como si fuera tuya, cosas diferentes totalmente.. una cosa es leer interpretar y actuar... y otra muy diferente es copiar, vender, FACTURAR....
Esa es la diferencia, aquí en este post no se vende nada solo se comparten ideas de todo el que quiera hacerlo, no hay interés comercial, no hay interés reputacional. simplemente se intenta presentar empresas y cometarlas entre todos los que quieran y ver si pueden ser interesantes o en que puntos es mas interesante fijarse en las empresas en general..e intentar entrar al mejor precio posible no hay interés comercial por parte de nadie.
Cuando se mezcla el COMERCIO, la FACTURACION ya no se busca otra cosa que no sea facturar, a costa de lo que sea, de la mentira del engaño, del aparentar ser algo que no se es... y eso es lo que hacen algunos, que de la noche a la mañana en menos de 8 años ya son expertos en bolsa tienen sus "fondos" y venden cursos a toda leche, cursos que no sirven para nada lamento decirlo, salvo para rellenar sus bolsillos y dedicar tiempo a algo que se aprende gratis, me parece de mucho cinisimo hacer esto, aunque siempre habrá algunos que crean que eso esta bien...
Yo prefiero que mis videos lo vean 10 personas y les sea útiles a 5 de esas personas, que lo vean 100,000 personas y gane dinero con ello a costa de aparentar ser lo que no soy y de enriquecerme con la esperanza y los sueños de esas personas... los que hacen clickbait como el curilla, son vendedores de coches usados que no buscan darte un vehículo que te sirva de verdad, ellos solo te venden la apariencia de un coche muy caro mas del que puedes pagar y encima mas caro de lo que realmente vale, y lo hacen por que buscan llevarse SU COMISION, y les importa un bledo que aprendas o que te arruines.
Un saludo-
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.