Re: Text SA. (txt)
Nada, yo me lo quedo para mi tampoco me supone tanto, pero busca a alguien que seguro hay. Si quieres técnico habrá buenos hilos por ahí, aquí está prohibido bajo una ley que aprobé yo mismo un saludo
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.
"Nos sentimos honrados de ser incluidos en la lista de las empresas de pequeña capitalización más exitosas de Forbes por cuarto año consecutivo", dijo Thomas Sandgaard, CEO de Zynex. "Creemos que nuestro énfasis en proporcionar soluciones no invasivas para pacientes conduce a un crecimiento constante de los ingresos y la rentabilidad que permitirá a Zynex convertirse en el principal proveedor de tratamiento del dolor del mundo".
Los datos utilizados para analizar las empresas de la lista se recopilaron a partir de FactSet. Forbes examinó a más de 1.000 empresas de pequeña capitalización y redujo la lista a 389 de las cuales tuvieron un crecimiento positivo de las ventas en los últimos doce meses y un precio por acción de al menos 5 dólares. Las clasificaciones se basan en muchos factores, incluido el crecimiento de las ganancias, el crecimiento de las ventas, el rendimiento del capital y el rendimiento total de las acciones durante los últimos doce meses y durante los últimos cinco años.