Yo la tendría en mi cartera de dividendos, dividendo alto y sostenible por la caja que atesora mas el FCF que genera, y no hay que hacer nada mas, aportara un 9% de dinero a la cartera todos los años, en 10 años estará casi amortizada.
Para hacer "trading" es mejor acudir a acciones grandes con mucho volumen y que son muy previsibles van suaves.. sin tirones tan fuertes, se giran lentamente tanto para subir como para bajar y es "fácil" sacar un 30% en sus movimientos...
Ejemplo Khc, te deja unos laterales de libro, con un dividendo del 4,5% por si te tienes que quedar mucho tiempo dentro esperando el giro, pago dividendo trimestral... estoy esperando a ver si da entrada para invertrading...
O pfizer que dio entrada pero es muy lenta en girarse, paga dividendo trimestral mientras se espera el giro del 4,5%.....
Y para hacer esto los stop no valen, ni siendo empresas grandes y solidas si usas stop complicado será salir venciendo, por eso es "invertrading", no trading.
O tienes Apple que el dividendo no es gran cosa pero recompra acciones... el invertrading se hace con valores solidos muy grandes y si puede ser en euros mejor, ya que el $ se puede comer algo del %, aunque alguna vez te puede favorecer, pero no vale para acciones pequeñas hay es mas cuestión de suerte y mas si juegas con stop que te los pueden barrer en minutos.
Un saludo
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.