Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,83K respuestas
67 suscriptores
Página
192 / 194

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

En la app, arriba a la derecha picas en tu avatar, baja hasta "Más" la tercera casilla es "Extractos de Cuenta" picas y vas a "Extracto de cuenta" picas y marcas donde están los ... marca desde enero hasta diciembre de 2024 y con ello trabajas sumando todos los intereses mensuales.

Cobro el doble de saldo en Trade Republic - Trade Republic

Hola.
El pasado dia 20 ingresé 100€ a mi cuenta de trade republic, y a los 2 dias me doy cuenta de que me han hecho 2 operaciones de 100€ cada una, por lo que me han cobrado el doble desde mi tarjeta del banco hasta mi cuenta de trade republic.

Estoy intentando contactar con TR pero son casi inaccesibles. Os ha pasado esto a alguno? Hay alguna manera de proceder para que me lo devuelvan?

Saca un extracto de 2024 y vas sumando, no se me ocurre otra forma. Es algo que te debería dar el banco, pero...

Hola, sobre este tema de los intereses. Tengo unos 30k en efectivo. Lo activé hace un par de semanas para que me generase intereses. En la pestaña de Efectivo me aparece ahora una sección titulada Beneficios, pero el importe de Interés no se mueve de 0€. En el extracto de cuenta de Enero también aparece a 0€. En teoría según las FAQ, si no lo he entendido mal, la generación de intereses se debería reflejar automáticamente e incrementar diariamente. Les envié un correo a TR hace 4 días y aún no he recibido respuesta. Por favor, alguien me podría confirmar que he seguido todos los pasos para activar los intereses o me he dejado algo más? Por otro lado, alguien sabe alguna manera de contactar con att al cliente de una forma "normal". Me pareció haber leído en su web que hay un chat, pero tampoco lo consigo hacer funcionar. Muchas gracias

Yo activé la cuenta hace ya un par de años y no recuerdo si tuve que hacer algo para que se generasen intereses sobre el efectivo no invertido.
Lo que sí es seguro es que dentro de la pestaña EFECTIVO, abajo en el apartado BENEFICIOS, pulsando en INTERÉS te debería salir algo como te pongo en la captura

Gracias por responder. Solo veía Interés 0€ y no me percaté que había opción de clicar para acceder a la ventana de Interés pendiente. Lo cierto es que para manejarse en TR hay que tener mucha imaginación.. No es para nada evidente. De cualquier manera es muy lamentable no haber obtenido aún respuesta de Att. al cliente y menos mal de este foro.

Algún otro medio de contacto con TR, como un chat o un telf, no hay, verdad?

Hola. En la App puedo ubicar los extractos de cuenta pero en la página web no. Alguien sabe donde ubicarlos en la web de TR?
Gracias

Pues armate de paciencia, yo llevo desde finales de octubre esperando que me devuelvan el Impuesto de Transacciones Financieras que retuvieron sin deber (operación intradía), pues no lo devuelven automáticamente, hay que pedirlo y es un calvario hasta que te hacen caso. 
Lo malo y que dá algo de miedo es el si algún día tienes un problema serio, como un bloqueo de cuenta, un robo, etc.

Yo adelante algo más que por chat en el siguiente e-mail: [email protected]

tomo nota. Muchas gracias

Buenas noches, 

Los intereses te los suman al saldo cada mes, si picas en efectivo en la parte de arriba y no en cartera veras todos los meses, pinchando en cada uno ves los movimientos de cada mes en 3 globos, beneficios, depósitos y ventas, donde haya movimientos aparece en verde, si pinchas encima te los desglosan.

También puedes picar en tu avatar en la parte superior, bajando llegarás a un punto donde pone "Más" y debajo unos cuadros, desplaza esos cuadros a la izquierda y verás un cuadro de "extracto de cuenta" pichando se te abre una pantalla con extracto de cuenta y extracto de cartera, pincha en extracto de cuenta y elige el periodo del que quieres el extracto.

Para chatear, picas en tu avatar arriba a la izquierda, bajas hasta "ayuda", picas, se te abre otra pantalla, como quieres ver los intereses pincha en efectivo y tarjeta, baja hasta "interés  no recibido" pincha y abajo ves un cuadro negro donde pone "chat" pica ahi y escribe, si no te deja haz lo mismo en otras entradas hasta que te aparezca una donde el chat te deje escribir.

No esperes que te respondan en el momento lo harán al cabo de un tiempo indefinido.

Tomo nota. Muchas gracias

Hola yo tengo un problema bastante gordo con trade republic. He ya varios hilos con algún retraso en ingresar dinero en trade republic pero mi caso es al contrario. He retirado de trade republic a mi cuenta asociada (como tantas otras veces) pero ahora no me llega mi dinero. Llevo 7 dias sin rastro de mi transferencia desde TR a Caixabank. No sé a quien contactar, en soporte no me ayudan nada... no tengo justificante de la transferencia más que lo que aparece en la APP... Si alguien sabe algo que pueda hacer se lo agradecería muchísimo (rezar no está sirviendo xD). Gracias.