Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,83K respuestas
67 suscriptores
Página
193 / 194

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas, yo hice una transferencia desde Trade Republic a mi cuenta de referencia el 22 de enero. Y nada, no llega. Me pone completada, pero tampoco tengo ningún documento que pueda enviar a mi banco de destino para que revisen la operación. Ya hice transferencias de prueba en los dos sentidos antes de abrirme la cuenta. Finalmente, como funcionaba, traspaso mi dinero allí. Y ahora me encuentro en que no me transfieren 500 tristes euros. Como está lo tuyo? Se ha solucionado.

Hola. Estoy en el mismo caso. Hice una transferencia a mi cuenta asociada el día 22 y todavía no la he recibido. Les he contactado por email y en su chat pero solo recibo respuestas enlatadas y ninguna solución.

Otro mas en la misma situacion, 2 transferecnias en el limbo desde el 22 de enero. A cuenta referida, mas de un año y sin indicencia. Ahora a ver si aparece y saco el resto del dinero. A ver si contestan a alguien, en los chat o por correo.

Re: Trade Republic NO DEVUELVE LA TASA TOBIN en operaciones INTRADIA

Y esto como ha quedado al final? Hay que reclamar el ITF por cada operación? Por que a mi no me la han devuelto tampoco.

Re: Trade Republic NO DEVUELVE LA TASA TOBIN en operaciones INTRADIA

Pues me temo que si...yo tras la segunda operación intradia y ver que tambien la tuve que reclamar, ya no volvi a operar con valores que tienen esta tasa. No creo que para TR sea difícil automatizar esa devolución, pero como es a su favor, pa que molestase...

A mi lo que me da miedo es sacar el resto del dinero de golpe. Que es lo que me gustaría poder hacer hoy  mismo. Pero no me fío. Bueno, estaría bien mantenernos informados de la resolución de nuestras incidencias. Un saludo

Y encima me acaban de cerrar los chats sin darme ningún tipo de respuesta. Pero esto que es?

A mi me acaban de contestar que tuvieron un problema conCitibank yque esta resuelto, que en 1 o 2 dias deberia llegar la transferecnia. A ver si es verdad y no tenemos que dar mas vueltas. El rpimero que le llegue que avise.

Lo mismo que a mi. Y a los 15 minutos recibí la pasta en mi cuenta de referencia. 

Hola. Estaba pensando en abrir la cuenta en Trade Republic , el 3% es muy goloso, pero después de ver estos comentarios no se que hacer.

Recibias mis 2 transferencias tambien. Espero que todos esteis recibiendo.

Hola buenas, yo también he cobrado el divi de Repsol,  he pagado el 19%de impuestos. Ese impuesto te lo cobra TD y se lo paga a la agencia tributaria? Te sale ya en la declaración o hay que ponerlo de manera manual? A ver si podéis ayudarme , gracias 

Si! Por aquí también recibido el dinero! Menos mallll

Buenas noches, 

Pues no lo sé, la retención la hace la empresa emisora, es decir la matriz de las acciones y le manda a TR el dividendo neto, pero veo difícil que lo ingresen a nuestro cuenta en hacienda, porque TR trabaja con cuentas omnibús y la empresa emisora no debe saber a quien le está pagando los dividendos.

Lo mismo lo ingresan como  "Retención a cuenta del IRNR" (Impuesto sobre la Renta de No Residentes), y no aparecerán ni los dividendos ni la retención, habría que meterlos a mano.

Lo veremos en la info fiscal.