Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,4K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
64 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
149 / 164
#2221

Re: Ayuda recuperar dinero en Trade Republic - Trade Republic

pero almas benditas en que cabeza cabe que un banco europeo con su licencia bancarira en regla tome la decision de no recibir trasnferencias resto del mundo , eso es inasumible ,te lo pueden revisar si hay rareza pero vamos es inusual se comportan como un monedero local , aqui si procede hacer una queja en el bafin por esa costumbre tan variopinta y sectaria  que no se a que se debe si es tecnologica o que ,,,,, merece que  hagas la queja   que esto no lo hace nadie en europa
#2222

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

esta restriccion , de las transferencias fuera europa , se huele  estancamiento tecnologico
basico , ja,ja es un recuerdo de los años de alemania oriental  ,cuesta salir de eso aunque han pasado ya años 
#2223

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El dinero es miedoso, tras ver lo que está pasando con certificados de titularidad, dinero que se pierde, SAC nulo y obligación de meter el cashback en plan de inversión con órdenes a mercado, he decidido retirar todo y cancelar la cuenta. No hubo problema para retirar los fondos. La odisea vino para cerrar la cuenta, mails y más mails, con envíos de solicitudes por escrito y el relleno de un formulario.

Ya os contaré cuándo se produce el cierre de la cuenta en TR pero me temo que va a ir para largo. Largáos de este banco, es mi consejo, no existe la atención al cliente. 

Evidentemente también me he dado de baja de Vivid, y es aún peor, no te dejan eliminar el pocket de dinero y por tanto es impisoble cerrar la cuenta. Dicen que es un fallo interno y que no saben cuando se resolverá.

No se puede trabajar con bancos sin SAT. Es la conclusión a la que he llegado. Lo del cliente de Andorra ya me pone los pelos de punta. Todo mi apoyo amigo.
#2224

Re: Ayuda recuperar dinero en Trade Republic - Trade Republic

Buenas tardes,

Vamos a ver, voy a estar de acuerdo en todo lo que dices menos en una cosa, ellos lo avisan lo que pasa es que algunas veces firmamos contratos que no leemos.

Anexo 3.1 punto 1.3
....En el momento de depositar el saldo del Cliente, este no tiene derecho a utilizar métodos de pago distintos a los de depósito desde la Cuenta de Referencia, así como otros métodos de pago que ofrece Trade Republic al Cliente de forma voluntaria y revocable. A fin de cumplir con las obligaciones establecidas en la GwG, Trade Republic puede retrasar la liberación de los fondos depositados...

Por otro lado dentro de esos otros métodos de pago que ofrece TR está el ingreso desde una cuenta con IBAN, no conozco el caso especifico pero al parecer no todos los bancos de Andorra ofrecen transferencias SEPA, pero los principales, como Andbank, Crèdit Andorrà, Banc Sabadell d'Andorra, Banca Privada d'Andorra (BPA) y Banc Internacional d'Andorra (BIA), sí lo hacen.
 
Dicho esto los continuos problemas con las transferencias y la ausencia práctica de SAT es inexcusable.

Yo hace unos días prácticamente vacié mi cuenta para no tener dinero afuera por el 720 haciendo una transferencia gorda y, si bien no tardó ni un día en llegar, estuve desazonado.

A ver si Antón Díez puede ayudar al compañero.

#2225

Re: Ayuda recuperar dinero en Trade Republic - Trade Republic

He contactado con Anton Diez y hoy me ha pedido el numero del caso. A ver si puede hacer algo.

Ahora mismo los de Trade Republic me han respondido al último correo y me dicen lo siguiente…


Les he explicado mil veces que tengo la cuenta del BBVA, y la cuenta desde Andorra…

Les he pasado la cuenta del BBVA que ya tenían, y siempre me salen con algo. Con que no se aceptan pagos de terceros, con que tienen que ser SEPA y no se aceptan transferencias pero nos quedamos de mientras con el dinero, otro mail como este en que no debe de tener mas de tres meses de antigüedad, que si faltan DNI, que si ahora no te contesto en dos semanas…

Es una maldita vergüenza y nunca me había pasado algo así en mis 38 años. Ya no digo con un banco, sino en ningún otro sitio, es como si se rieran en mi cara cada vez mientras va pasando el tiempo.

Gracias a todos los comentarios que intentáis ayudarme, me hubiera gustado encontrar el foro en una situación distinta pero me ayudáis en cada comentario vuestro. Por lo que he leído, espero que el compañero al que le mandé privado y me ha pedido el numero pueda ayudarme.

Y me ha pasado algo rarísimo, primero el mensaje me ha aparecido en italiano y luego he abierto otra vez el email y ha aparecido en español. No se si es porque es una respuesta tipo bot o que.

Vaya tormento.
#2226

Re: Ayuda recuperar dinero en Trade Republic - Trade Republic

Es un verdadero escándalo, y pensaba yo que la Botina era la mayor pirata del planeta. Son todos de la misma calaña. Y ya vi cosas raras estos días en mi plan de inversión, y luego la falta total de certificados de la cuenta ómnibus y la ausencia de SAT. ¿Y lo de Revolut? En la compra de un ETF me endosan los títulos del VanEck Global Mining a un precio de 20 cents por encima del mayor cruce que se dio en la sesión en Xetra. Abrí reclamación y dijeron que ellos no aplican margen, y les demostré con datos que era MENTIRA, que se habían quedado con margen de un 0,2% sobre el mayor ask del día, y cerraron el chat y dejaron de contestar los de ROBOLUT. Mucho cuidado con estos saqueadores lanzaganchos, que te ponen de propaganda un 5% o un 4% enorme de intereses como imán y luego te dejan con una mano delante y otra detrás.
#2227

Re: Ayuda recuperar dinero en Trade Republic - Trade Republic

No pasa nada si sale mi nombre, pero realmente me han mandado dos mails. Uno en italiano y otro en español.
No pasa nada si sale mi nombre, pero realmente me han mandado dos mails. Uno en italiano y otro en español.

Que debo hacer? Les respondo diciendo que ya se lo mandé y pregunto que tiene que ver lo de los tres meses? Les mando el IBAN español por cuarta vez? Pfff
#2228

Re: Ayuda recuperar dinero en Trade Republic - Trade Republic

Insiste. Pero una cosa te digo, ROBOLUT=Trade Republic=Vivid=Trading 212=Evo Banco=Bankinter=DB

De todos esos huye como de la peste
#2229

Re: Ayuda recuperar dinero en Trade Republic - Trade Republic

Es que se me quitan las ganas de invertir en algún otro sitio a decir verdad.

Ahora mismo no es una millonada pero solo quiero recuperar lo que es mío y luego ha me pensaría muchísimo en que banco confío.
#2230

Re: Ayuda recuperar dinero en Trade Republic - Trade Republic

si  estan carentes de sac , son autoritarios e irracionales con los bloqueos y transferencias  y demas  y a pesar de todo ello y un poco mas ,cuanta mas indiferencia y desatencion   al cliente mas clientes suman , les gusta los problemas a la gente , solo mira todos esos hilos ahi estan  mas y mas , cuanto mas dificultad y carencias ,mas contrataciones  
#2231

Re: Ayuda recuperar dinero en Trade Republic - Trade Republic

 Buenas noches, 

Lo que te han mandado puede tener sentido, dicen que les mandes el extracto bancario del remitente del pago inicial (es decir tú) de un cuenta activa de la UE, Sería una cuenta tuya española. hasta ahí todo bien. 

Me temo que siguen pensando en que la cuenta inicial era de la UE, más o menos lo que ha debido pasar es lo siguiente, tú has mandado un dinero, no a TR, sino a la cuenta ómnibus que te haya asignado TR como hace todo el mundo, allí ellos han “aparcado” el dinero porque no saben qué hacer con él, les ha llegado desde una cuenta que no es de la UE -no sé siquiera si es SEPA, no todos los bancos de Andorra emiten transferencias SEPA, tú lo sabrás mejor-. 

En el banco de la cuenta ómnibus tu no figuras para nada, el titular de la cuenta es TR, pero es que ese dinero no estará ni siquiera en la cuenta, ahora TR tendrá que averiguar dónde lo han metido y darle la orden al banco de la cuenta ómnibus que te lo devuelva, pero tiene que ser a una cuenta europea, si lees el contrato verás que todo lo que pone TR hace referencia a normativa de la UE y TR no va a emitir transferencias a un banco que no esté bajo el paraguas de la unión europea. 

También ten en cuenta que Andorra hasta hace poco era un paraíso fiscal donde se blanqueaba mucho dinero y era completamente opaco a dar información al resto de estados -que se lo pregunten a los Pujol-. Si trabajas con sucursales de bancos españoles en Andorra para asuntos con España supongo que no habrá mucho problema, pero con Alemania o Irlanda… 

Tranquilo que al final se va a solucionar, pero el disgusto ya te lo estás llevando y no te lo quita nadie, si al menos en TR hubiera un SAT la cosa tendría más fácil solución. 

Por cierto, Antón Díez no es “un compañero del foro” es el máximo responsable de TR para España, así que si ya se ha interesado la cosa caminará, lento, pero avanzará. 

Suerte y Ánimo. 
#2232

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te agradecería comentases por aquí a efectos de completar experiencias con toda la operativa de TR el plazo que transcurre desde la fecha en que enviaste el formulario de cancelación hasta la fecha en que esta se produzca realmente. Así como la posibilidad o no de que te emitan un certificado de cancelación.Gracias . 
#2234

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

He leído por aquí (pero no sé dónde está su mensaje, para responderlo -a lo mejor lo ha borrado), que ha tenido numerosos correos e historias para cerrar la cuenta. Pues no lo entiendo: por la App yo he solicitado el cierre de la cuenta (antes la había dejado a cero). Acto seguido me aparece el mensaje de que recibiré un correo electrónico.

He recibido UN solo correo, indicándome que si de verdad quiero cancelar la cuenta pulse un enlace para descargar un formulario a devolverles. Descargado éste, solo hay que rellenar con tu nombre completo y un número de cuenta de TR. Después remitirlo a una dirección de correo.

No entiendo que a uno le "fusilen"  a correos y a otro no. Ya os diré si tengo algún problema o, si por contra, todo resuelto. 
#2235

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues ya he recibido contestación por email al formulario, y me comunican que la cuenta se cerrará a partir del 24 de NOVIEMBRE!!!!! Sí, he dicho bien de Noviembre, hay que tener unos cojones como un piano. Más de 1 mes para cerrar una cuenta en la que no había nada domiciliado ni pagos de ningún tipo, solo dinero en cuenta y una compraventa de un ETF.

Por favor, esto es una casa de p#t#s, que no se os ocurra meter un duro en esta ratonera. Menos mal que retiré toda la pasta y está a cero. Tened mucho cuidado con esta tropa, cancelar la cuenta va a ser un suplicio.