Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
258 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

¡Qué extraño! Si Trade Republic se caracteriza por algo es por cumplir escrupulosamente lo que dice 🤣😂🤣😂😜😜.

Hoy se debería a ver cobrado el dividendo de Repsol y de momento no han ingresado nada, esperemos acontecimientos. Saludos 

Buenas, vengo aquí a exponer mi caso a ver si a algún forero le paso lo mismo.

Solicité el traspaso de cartera.

Durante el proceso de transferencia las posiciones están bloqueadas como es obvio.
Finalmente el traspaso de la cartera falló, porque el bróker destino no se coordinó con ellos.
Me mandaron un mensaje informándome de eso y de que desbloqueaban las posiciones.

Para mi sorpresa,  tras esto, en el extracto, algunas posiciones aparecieron bajo un nuevo código de cuenta, y otras posiciones bajo el código de cuenta que siempre tuve.

Y a partir de ese momento solo puedo operar con las posiciones que aparecen bajo ese nuevo código de cuenta, que es el mismo que el anterior pero acabado en 2 en vez de en 1.

La mayor parte de la cartera se encuentra asignado al código de cuenta antiguo.
Todo parece estar correcto, aparece en el extracto, en la app, etc. Pero no me deja venderlas. Es como si en la app se hubiera asignado el código nuevo acabado en 2 y solo me deja operar con esas posiciones.

He abierto mil chats y no me han resuelto nada. Antón no contesta. @anton-diez

Agradecería toda la ayuda posible, llevo ya desde el 22 del mes pasado con este tema y no se resuelve nada.

Gracias de antemano.

Lo tengo claro me voy a medias de Trade Republic. Por ahora voy mantener la cartera pero no meto un duro más, me voy a interactive.
La gota que ha colmado el vaso
Hoy dividendo de Repsol que no sé cuando lo voy a recibir 
Esto es nuevo, me han cancelado el dividendo de brookfield asset management que ya había cobrado.
A alguien mas le han cancelado el dividendo de brookfield asset management

Cuenta un dia ó dos desde la fecha de pago.Yo tengo un dividendo pendiente desde el 25 de Junio.Está en alguna parte,en mi cuenta nó,desde luego.Otros anteriores y otro posterior los recibí sin problema el mismo dia o al dia siguiente de la fecha de pago.Hoy he visto que las cotizaciones de HBX Group no se mueven desde el dia 4 de este mes,no se actualizan.Igual soy un poco suspicaz,pero me dá que algo pasa,y por fechas,desde que actualizamos al IBAN español.