Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,55K respuestas
61 suscriptores
Página
173 / 174

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El devengo es diario y el abono mensual. El interés es el que tenga el BCE en ese momento.

Q tipo de interés es actualmente? Cantidad máxima a remuneración? Retención fiscal?

Re: Cuenta bloqueada Trade Republic - Trade Republic

Buenos días, 

En primer lugar y off topic no entiendo lo de entrar en Bitcoin con TR, no los puedes traspasar a un wallet ni frio ni en la web, sólo puedes almacenarlo en su wallet y nada más.

Las denuncias a Bafin etc. no te van a servir de nada, te dirán que no atienden a particulares, lo mejor es que contactes con Antón Diez por privado, es el responsable de TR en España y ha ayudado a compañeros, no es la panacea pero es lo mejor que tenemos.

En este post tienes como hacerlo.

Ánimo y mucha suerte.

Buenos días, 

Actualmente el tipo de interés de la facilidad de deposito del BCE, que es el que aplica TR es un 3.3%, pero la próxima reunión del BCE es el día 12 y está cantado que bajará, de momento remunera hasta 50k en la cuenta, no hay retención fiscal, tendrás que meter los intereses a mano en la declaración.

Buenos días, 

En la app de TR en "cartera" pincha en la acción de que se trata, cuando se abra la nueva pantalla baja hasta casi el final del todo y pincha en Dividendos, mira a ver que te dice ahí de la fecha de ejecución y la fecha de pago.

Si ha transcurrido todo un día laborable (laborable en Alemania) a partir de la fecha de pago que te indica puedes armarte de paciencia y empezar a reclamar.

Suerte.

Como eliminar una tarjeta guardada en la aplicación - Trade Republic

Hoy he añadido dinero a la aplicación a través de una tarjeta de crédito y ahora no se como puedo eliminarla porque se me queda guardada, si alguien sabe que por favor me lo diga, Gracias.

Sparrow.. con la labor ( muy buena a mí modo de ver..) que haces con la explicación de lo que es TRepubic, y con la poca gente que tienen para atender al público... ¿ Como no te han fichado ya???. Los considero un poco burros por ello...
Con lo poco que les costaría que dejaras de ser imparcial... No haría falta mentir, solo hablar de lo que interesa...
Ya dije que yo no entraba, pero no dejan de darme el coñazo familiares acerca de qué es esto.... Les remito a tí...que se jodan y estudien algo..jejeje.
Saludos cordiales...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Buenas tardes, 

Muchas gracias,.

Si veis que de repente un día empiezo a decir que TR tiene un SAC muy eficiente ya sabéis porque ha sido, si además de eficiente digo que son muy amables y rápidos es que además pagan muy bien.

Eso sí, si digo que nunca se pierden transferencias es que me han nombrado socio accionista
😜😜🤣😂🤣😂.

Re: Como eliminar una tarjeta guardada en la aplicación - Trade Republic

Buenas tardes, 

Ya son ganas de pagar con tarjeta, el primer pago es gratis, luego te cobran un 1%.

No sé como se hace el borrado, de hecho me interesa porque tengo 3 cuantas asociadas de las que ya no soy titular pues me di de baja, si alguien se entera de como se hace que lo explique por favor.

Aclaración compra acciones que actuan en varias bolsas - Trade Republic

Buenas tardes compañeros. Tengo una duda sobre la compra de acciones en Trade Republic por si alguien me la puede aclarar.
La cuestión es la siguiente, cuando buscas determinadas empresas para comprar te aparece que cotizan en varios mercados, Nueva York, Milán, Madrid.....
sin embargo en Trade Republic sólo aparece uno.
Alguien me puede aclarar el motivo, o la explicación es que ofrecen  el mercado original directamente

En el foro de depósitos hablan fatal de Trade Republic.. transferencias que no llegan, dinero bloqueado etc

Desconozco si es cierto o no, pero normalmente cuando la gente habla mal de algo y pueden dar todo lujo de detalles, suele ser cierto.

En mi opinión, no merece la pena buscar una ínfima rentabilidad extra por el ahorro acumulado si existe el riesgo de perder el dinero o tener demasiados quebraderos de cabeza.. es muy poca rentabilidad extra para andarse con tantas complicaciones.

Buenos días.

Comentar que han aparecido los 25.000€ en mi cuenta del banco origen justo a 1 día de cumplir 2 meses. Me lo tomo como una pequeña comisión de 2,26€/dia x 59 días = 133,35€ brutos, menos el 19%, 108€ netos por la pérdida de intereses. Más se perdió en la guerra...

Gracias @anton-diez por la atención y al resto de rankianos por la ayuda.

Un saludo.

Buenos días!, estamos a día 9, y el dividendo sigue brillando por su ausencia cuando su pago debería ser el día 4, desde atención al cliente me indican que LVMH no ha hecho efectivo el pago del mismo, cosa que me resulta bastante rara..., hasta ahora poca queja con Trade Republic, pero el retraso en los dividendos empieza a ser habitual y en este caso ya van unos cuantos días de retraso... Saludos a tod@s.

Buenos días, 

En la app de TR ¿qué te sale de fecha de ejecución y fecha de pago?

Buenos días,

Hasta donde yo se el dividendo no se paga hasta el 19 de diciembre. (ADR)
En el caso de la acción ordinario debió de pagarse el pasado 4 de diciembre.

Saludos