Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
257 / 257

Re: Problema cobro dividendos con Trade Republic - Trade Republic

Gracias por responder.Tengo las acciones de MFE-Media desde el 5 de Mayo,la fecha de pago era el 25 de Junio,luego me corresponde dividendo,si no me equivoco.No puedo pinchar en este dividendo porque nunca antes lo habia cobrado(llevo con la app desde abril),asi que pincho en otro cercano en fecha y sigo los pasos indicados y....te envio capturas de pantalla aver que opinas.

Por supuesto seguí lo indicado en el ultimo chat y,claro,desde ahí no puedes hacer nada que no sea comprar o vender.

Buenas tardes, 

Intenta abrir un nuevo chat y especifica que desde donde dicen no puedes hacer nada, a ver si tienes suerte y te atiende un humano.

Nada,no hay forma.Lo he hecho mas de una docena de veces.Llego hasta donde el bot dice que cierra el chat,vuelvo atras y repito.Lo mismo.Probé a ir a patrimonio-dividendos-dividendo no recibido-obtener ayuda y me sale una pantalla en negro con la unica opcion de volver atras.No hay forma de que te atienda un humano.Y,por supuesto,desde los correos de soporte o el de quejas,mas de  lo mismo.Son todo respuestas del chatbot.

Y no puedes especificar nada porque no tienes esa opcion.Solo las que te ofrece el bot.El circulo perfecto.

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿has podido contactar con atención al cliente? Llevo varias horas porque no atienden a realizar traspaso de cartera de valores a otro banco y es imposible contactar con ellos. ¿alguien sabe como?

A quien pueda serle util.Gracias a Sparrow in Jail por sus indicaciones y a Deivid Flashback,que posteó haberlo logrado.Os digo como he logrado,creo que a medias por casualidad e insistencia,llegar al chat donde puedes escribir acerca de tu caso y enviarlo.Los pasos que he seguido son:Una vez con la app abierta pincha en tu usuario,el circulo con una letra arriba a la derecha-en perfil pincha en ayuda-patrimonio-en mi caso era un tema de dividendos,asi que pinché en DIVIDENDOS--RECIBIR DIVIDENDOS--abajo,a la derecha pinché en OBTENER AYUDA--aparecen los dividendos ya cobrados,seleccioné uno cualquiera--aparecen los datos de ese dividendo y abajo el boton de chat-PINCHALO--aparece el mensaje del bot y tres opciones.Elige "incidencia sobre dividendos" y pincha--otra vez el bot y cinco opciones.Elige "El importe del dividendo es incorrecto" y pincha.Otro mensaje del bot y debajo,||VOILA!!.Ahí lo tienes.Suerte.

Gracias por la información 

Igual no tiene que ver con tu caso,pero lo que cuenta es que aparezca el dichoso chat y puedas contactar.Luego toca esperar.Y que no cambien como hacerlo porque es enrevesado de narices.

Buenas tardes, 

¡Bingo! pues a por ellos que son pocos y cobardes. Suerte.

Una cosa una vez abierta la conversación en el chat, ve a "ayuda" y allí la última de abajo es "Conversaciones", ahí tendrás todas y podrás interactuar, hasta que te digan que la cierran.

Cierto,cierto.En la última,en la que por fin pude interactuar,aparece el chat para poder escribir.Antes solo aparecían las que me cerraba el bot .|Menuda lista,casi parece acoso!.El caso es lo hemos conseguido,un poco entre todos.Que quede para servir de ayuda a los venideros,y gracias.Ahora toca esperar.