Re: Alta cuenta vinculada - Trade Republic
Como resumen y a grosso modo esas son las fases básicas. La cuenta de Pibank es de titularidad única, pero ahora que mencionas la verificación de cuenta, me da que ahí va a estar el problema, puesto que en la app de TR a mí me aparece Añadir cuenta en mi perfil, pero cuando entro, sólo aparece la información de la cuenta de TR y no deja añadir nada. Di por hecho que enlazaría al realizar la transferencia y que sería entonces cuando me mandarían la verificación pero nunca he recibido nada.
Si entro en la pagina web de TR pone como acción pendiente Establecer la cuenta de referencia, pero al pinchar me sale el mensaje "Retirar. Usa la aplicación móvil para añadir una cuenta de referencia y retirar dinero". Pero si tengo que usar la app estoy en las mismas porque no me deja añadir nada.
Si entro en la pagina web de TR pone como acción pendiente Establecer la cuenta de referencia, pero al pinchar me sale el mensaje "Retirar. Usa la aplicación móvil para añadir una cuenta de referencia y retirar dinero". Pero si tengo que usar la app estoy en las mismas porque no me deja añadir nada.