Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,87K respuestas
65 suscriptores
Página
97 / 197

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Yo no tengo la tarjeta de TR, pero ¿cuando entras en ver movimientos no tienes opción de descargarlos?, la mayoría de tarjetas te dejan descargar sus movimientos en pdf y excel, la de TR no lo sé,

Re: Cobertura Cuenta Trade Republic - Trade Republic

los fdg nacionales solo se activan ante una quiebra general de toda la entidad , en el caso de estafa y quiebras de terceros y cuartos clientes de ellos 
como se suele decir que se arasquen las pulgas , los neobroker venden a bombo y platillo esa situaciacion que yo creo no se va a producir nunca las quiebras de estos
estas entidades que por dar servicio a terceros financieros y empresas de ahi su baja exposicion a quebrar

Hola,
El round Up con la tarjeta de trade republic tengo entendido que para usarlo hay que tener al menos 50€ en activos, mi pregunta es si esos 50 € tienen que ser en el propio activo con el que quieres usar el round Up o valdría con la suma total de los otros activos? Digamos que tengo un plan de 100€ en un etf del SP, otros 100 en cualquier otro fondo pero quiero usar un redondeo con un plan de solo 30 euros en Santander. Se podría usar el redondeo de la targera con la acción de banco Santander?
Muchísimas gracias

Crear cuenta en Trade Republic - Trade Republic

Ha sido imposible crear una cuenta en esta Entidad. Después de dar mis datos en su App y enviarme un correo diciendo que mi proceso de identificación se había completado con éxito, enviando un enlace para finalizar la apertura, te pide de nuevo todos los datos con mensaje de error

Desgraciadamente la triste realidad del SAC de Trade Republic es esta :
Despues de varios intentos de que me informaran de cuando nos van a enviar la información fiscal de 2023 me contestan esto:

O sea una entidad que te dice que no te va a entregar la información fiscal. Alucinante. Lo que me asombra es que nadie este preocupado por este tema.
Veremos que pasa cuando a Hacienda se le ocurra pedirte como justificación de los intereses de este banco la correspondiente certificación de rendimientos del capital mobiliario.

Yo no creo que haya problema, si haces clic en cada transacción del ingreso del interés, te aparece el documento justificante, eso debe ser suficiente. 

Lamentable. A ver si a base de quejas mejoran esto y generan informes de cara al próximo año.

que bonito y yo abriendo una cuenta, que pereza de gente.. aunque la información de N26 aún la estoy esperando, según ellos nos la enviaban por email ... aún esperamos

Pues ahora a ver que hago, por que para que me den más trabajo recopilando mes a mes los beneficios, no me interesa.. gracias por aportar la info

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Justo entraba a preguntar esto... Esperemos que con los justificantes mensuales valga... 

Pero es que acaso hacienda pide los justificantes si o si? O es en algún supuesto? 

Yo eso lo consulte una vez y me dijeron que si se podía cerrar la cuenta solicitándolo y vaciándola previamente mandando un correo solicitándolo y mandando el número de cuenta donde quieres te ingresen los intereses generados,también me dijeron que si podría abrirla a posteriori si la cerraba pero lo que te digo esto ya depende de quién te informe,yo lo consulte en SAC y me informaron asi

Buenas noches,

Gracias, yo llamé, el cómo se cerraba la cuenta lo sabía, pero me dijo que no sabia cuanto podrían tardar una vez enviado el correo, y que tampoco si me volverían a abrir cuenta, que dependía del departamento de aperturas.

En resumen, que no me resolvió nada.

Buenas noches, 

Enhorabuena, el SAC te ha respondido. 

Lo del documento de info fiscal no le veo mayor problema, en el caso que te lo pidan, coges el de cualquier banco, cambias el logo pones la cifras que toquen y a correr, que parece que nos estamos olvidando de que somos latinos, inteligentes, con talento y resolutivos. 💪💪😜😜😂🤣🤷‍♂️🤷‍♂️

@josumc  @ian-mentes
Por ejemplo ahora que ya se puede pedir cita para hacer la declaración presencial, preguntar que documento necesitas para declarar los intereses de una cuenta en la UE.
Lo más probable es que no te admitan extractos ni liquidaciones mensuales.

Yo no creo que hacienda pida proactivamente justificantes a todo el mundo, las pedirá solo a aquellos de quienes no les cuadre las cuentas, pero los intereses se declaran en la casilla 27 y listo que yo sepa.