Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,4K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
64 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
146 / 164
#2176

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Eso me gustaría saber a mi, hace días estuve dándole vueltas a la app para borrar 2 cuentas y no supe cómo hacerlo.
#2178

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Entonces si que cogen clienteeeeees. Espero que sigan su politica de tae . De aqui a 6 meses. Espero que sea mas pronto que tarde. Y los que somos ya clientes nos pasen automaticamente a iban español 
#2179

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te lo dije amigo, yo estoy encantado (de momento) con TR, y desde luego voy a seguir aumentando la posición, el cashback, la tarjeta, las compras de ETF sin margen y al precio justo del momento, los planes de inversión, el tipo de interés de la cuenta, y las transferencias en menos de 24h.

Lo único es lo que ya hablamos, lo del certificado de titularidad y lo de poder borrar cuentas vinculadas que ya no utilices. En concreto ya no soy cliente de Revolut y  quería quitarla porque aparece ahí.

Ya te dije que tendrías el dinero hoy a 1ª hora. Me fío más de TR que de ING, SAN , BBVA o Revolut.
#2180

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

en ese caso traigo nómina, recibos y convierto a TR en mi banco principal
#2181

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo ante tantas dudas, y como quería la cuenta solo para tener un dinero remunerado, al final he retirado los 10 euros de prueba que envié. He abierto una cuenta por medio de Raisin en el banco Noruego Nordax Bank, al 3,31% TAE. No solo me inspira más confianza, sino que lo vengo utilizando desde hace varios años, con depósitos y cuentas remuneradas. Un saludo.
#2182

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Trade republic pide nóminas ahora?
#2183

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

No hombre, no pide nada de eso, se habla de que tienen intención de abrir en España y tendrán todo tipo de servicios incluyendo domiciliación de nómina.

Pero de momento no hay nada.
#2184

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mí VIVID me va bien. Sigue dando un 4% -de momento- y me he podido abrir una cuenta de "negocios freelance" que me está dando el 5% (durante un par de meses).

Tb tienen un programa de cashback. Este mes dan un 1% en todas las compras, un 10% en IKEA, un 5% en METRO Cash&Carry, 2% en materiales de construcción y tiendas de comestibles y supermercafos.
#2185

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Y sabes si tiene como Trade Republic planes de inversión gratuitos? Tanto Vivid como Trade Republic cobran 1€ en cada compra en ETF pero Trade Republic si lo haces a través de un plan de inversión periódico, mensual o quincenal por ejemplo, no cobra nada en la compra (en la venta del plan sí que sigue cobrando 1€).

Muchas gracias por tu ayuda!!
#2186

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues no te sé decir, porque llevo poco tiempo en VIVID y aún no he explorado esa posibilidad... entre otras cosas porque tb tengo cuenta en Trade Republic, con un plan de inversión periódico. Contento con las 2 cuentas.
#2187

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Pero en el plan standard, el que no cobra comisión si tienes 1000€, el 4% es solo 2 meses ¿verdad? luego se queda en el 2%. Para mantener el 4% tienes que coger el plan Prime que tiene 9,9€ de comisión mensual ¿es así?

#2188

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Una cosa que tiene Vivid y que no tiene TR son las SEPA inmediatas, algo muy a tener en cuenta. Lo de los 120€ al año del plan prime, lo compensas teniendo en la cuenta a partir de 6000€, es decir, la cuenta empezaría a remunerar al 4% a partir de 6000€ porque a los 240€ (brutos) anuales de intereses habría que restarle los 120€ de comisión, y te quedarías en el 2%.Por debajo de 6000€ el plan prime no compensa, por encima sí. Pero es una liquidez no invertida, eso hay que tenerlo en cuenta, que por otra parte siempre hay que tener liquidez para imprevistos, y ahora mismo nadie da el 4% de Vivid. TR da el 3,5%, N26 el 3% en el plan metal, que también hay que pagar un pastón, Norwegian ya baja al 3,25%.

¿Contras? Vivid protege 20000€ y TR 100000€, En Vivid por más que miro, sí o sí pagas 1€ en la compra de ETFs y no sabemos si se ejecutan tan bien como en TR. La tarjeta de Vivid lleva un cahsback por categorías (aunque algunas con alto porcentaje), la de TR es por cualquier compra y va directa al plan de inversión gratis. Y la comisión por tipo de cambio también es peor que en TR.

Ojalá hubiera planes de inversión periódicos gratuitos, porque a mí me gustaría poder diversificar.
#2189

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenas tardes, 

Después de buscar bastante tiempo las condiciones de Vivid, tengo más lío del que tenía, desde luego son bastante crípticos, y buceando por las webs me lio, tengo todas estas dudas: 

1) Que IBAN tiene español, alemán u holandés 

2) Hacen retención de intereses en origen, si lo hacen va a la AEAT o a la agencia de otro país, siguiendo con ello, si es español no habrá que hacer el 720.. supongo...

3) Donde meten el dinero, en monetarios, en una cuenta de efectivo o dónde. 

5) Que quiere decir “Dinero Electrónico” y porque en el contrato dice que no está cubierto por nada. Es curioso porque leyendo el contrato no se refiere a Cryptos. 

6) El efectivo hasta cuanto está cubierto y por quién, qué documento lo ampara. Si está en una cuenta serían 100k, pero si son monetarios sería una inversión y serían 20k, por otro lado, no creo que nadie pueda asegurar el interés si son monetarios. En unas webs pone una cosa y en otras otra. Qué documento lo dice.

7) Que tipo de interés ofrece en los dos planes personales y que documento oficial lo dice 

8) El cashback real se cobra en efectivo o solo en planes de inversion, cuanto es en cada plan personal (standard y prime), hay que gastar el mes anterior 500€ con la tarjeta o no. 

9) Cuales son las comisiones reales que cobran tanto por la cuenta como por la tarjeta y por el cambio en el caso de la tarjeta. 

En todo caso, todo esto lo tengo claro con TR pero con Vivid parece que quieren liar al cliente. 

Suponiendo que el plan Prime sea un 4% metiendo 20k -suponiendo que esto es lo máximo que estaría cubierto- y aplicando la comisión se queda en un 3,4%, un 0,1% menos que TR a cambio de tener inmediatas. Claro que depende de lo que se invierta, si el limite cubierto son 100k entonces cambiaría el interés. 

Resumen, que como no vea documentos que lo aclaren voy a pasar, porque cada web dice cosas diferentes y contradictorias. 

#2190

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Viendo eso me quedo con todo en TR. Lo del 720 ya sé que lo voy a tener que hacer, y no hay que tenerle miedo, no es tan difícil.