Con fecha 03/01 Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 422.654,30 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación inscrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 3.43 %, dejando el capital social de la sociedad en 12.754.723,36€.
Fecha inscripción: 26/12/2024. Núm. 2727. S 8, H M 765355, I/A 49
Con fecha 13/01 Acuerdo de aumento del capital social en un importe nominal de 500.000 euros, para atender la conversión de las "Obligaciones Convertibles (DICIEMBRE 2024)"; Y acuerdo de aumento de capital para atender la conversión de los Equity Warrants, ("warrants T15") en un importe nominal de 71.428,50 -,.
Fecha inscripción: 03/01/2025. Núm. 12483. S 8, H M 765355, I/A 50
Así que el valor de capitalización a fecha de cierre esta entre 16 y 17 M de euros.
El BME GROWTH es una basura, dicha información debería de haber sido publicada.
No se suma a la capitalización, las acciones B porque solo dan derecho a dividendo mínimo de 0.01 en caso de beneficios, no tienen mas derechos, no forman parte de la capitalización y seguramente serán recompradas por la empresa, a un precio muy superior; para compensar a los amigos que invirtieron y a ellos mismos;
tampoco tengo en cuenta la autocartera de la empresa.
Según expectativas de futuro, que no quiere decir que se vayan a cumplir, sino que simplemente valoro las previsiones y los datos que nos dan, el precio de la accion estaría entre 0.70 y 0.80, ya he tenido en cuenta las acciones B y el plazo, entre 1 y 2 años.
Supongo que estés flipando, son cosas muy diferentes el precio que podría valer, y lo que realmente vale, para poder valer, hay que ir demostrando que vales, sino el mercado nunca se va a acercar remotamente al precio, y el precio se va ajustando a lo que realmente vas demostrando.
Eso es hoy, mañana puede ser 0.05 o puede ser 1.50, es un calculo estimado a raíz de las ultimas publicaciones, veremos cuando saquen el informe anual, a ver si hay punto de rotura, y empiezan a dar beneficios.
Yo tengo Gestamp, y hace nada la valoraban por encima de los 4.5 y ahora la valoran prácticamente en los 3, para que me entiendas, y esta cotizando a lo que esta cotizando, creo que es un buen momento para meter un pico aquí, como hice en Gestamp, y esperar pacientemente a ver si demuestra lo que SUPUESTAMENTE vale, pero hay que tener paciencia, estoy prácticamente seguro, que la empresa se calla información