Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,08K respuestas
Página
74 / 74

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hablando  hipotéticamente si se consigue 3 millones de acciones entre un grupo  no valen para nada?.Lo de la demanda  me refiero a hechos ,formar grupo, reunión abogado, presupuesto.
En fin si quieres ir tu solo yo me lo guiso yo me lo como pues suerte compañero.  

En la junta con 3 millones de votos no haces ni cosquillas. 

Yo no he dicho que lo quiera hacer solo, es que hay ciertas cosas que es mejor no contar en público, tengo todavía pendientes respuestas de los supervisores, y necesito esas respuestas, aunque me den una negativa, no puedo pasar a reclamar mis gastos la hipoteca sin pasar antes por el servicio al cliente de la oficina.

Los 3 M de acciones o 10 M no te sirven de nada en este caso, en lo que ahora se va a votar, pero si te serviría por ejemplo si se quiere votar el canje de las B por pasta, porque ellos no pueden votar.

Inversor de alto riesgo.

OIR, otro fondo entra en escena.

Convirtiendo al 60 por ciento del precio mínimo. Sólo si les.viene bien. Sí no, cobran el 10 por ciento y listo. Necesitados tenemos que estar....

Complicado invertir ese dinero y hacerlo rentable con esas condiciones. pero no parece que les importe demasiado. Sus intereses van por otro lado 

Estaba claro que los intereses son otros, solo se reafirma lo que ya sabíamos, se busca sacar la máxima rentabilidad a la cotizada a costa de sus inversores minoristas, aunque para ello se les ARRUINE, a muchos ya los ARRUINO, a otros les esta ARRUINANDO y desconocemos como va a acabar, un cierre de filial y salida de la bolsa, trasladando la subvención de 20 M a la matriz SUBGEN, o vete a saber, esta opción también es posible, ya no somos matriz.

Esto se evidencia en que, una vez que recibieron las acciones SUBGEN, las vendieron inmediatamente a 0.13 y huyeron de SUBSTRATE en manada, y desde entonces, se han intensificado las operativas que diluyen mas y mas, a los accionistas.

Todos y cada uno de los que firmaron la sindicación de voto son artífices de este plan premeditado, ya que anticiparon las consecuencias, y muchos de ellos saltándose las normas de mercado, no comunicaron sus ventas.

Supongo que a muchos de los que llevan tiempo aquí, en esta acción,  los mantienen calmados, con supuestas recuperaciones o rentabilidades en SUBGEN, dándoles largas
para que no se manifiesten o denuncien la situación.

Insisto, la única manera de bloquear esta operativa es no comprar, da igual el precio al que se vaya la acción, en el momento en que compras favoreces la operativa y la cotización sigue bajando, seguir obcecados con buscar un suelo es ir en contra de vuestros propios intereses.

Yo solo barajo dos opciones: mantener y ver como acaba el cuento, sin meter un euro más, o directamente vender, si quiere rebotar en 0.08, 0.07, 0.06, 0.05, 0.04.. actuare cuando rebote, no antes, no actuemos como listos, conocimiento, escepticismo y control emocional, son las claves de cualquier inversor, no dejen que exploten nuestras vulnerabilidades.

Infórmense, desconfíen, y no actúen por impulso.

Promediar, buscar un suelo, intentar compensar salidas hoy con entradas mañana, son operativas que solo benefician a las tres agencias que hoy están, y son muy arriesgadas

y no nos equivoquemos, cada agencia se retroalimenta con la otra, solo van a buscar el precio más bajo, que ya está pactado, y que no tenemos ni idea, mañana podrán sacar cualquier noticia, retiraran ventas, cambiaran de manos las acciones y la pegaran un empujón, todo esto se olvidara, y alguno empezara a comprar pensando en que se va a
perder la subida.

No señores, no, perder una subida, arriesgando mas,  siempre es mejor, que perder su capital,  si hay subida, esto no puede subir un 10, o un 20 % un día, eso no es una subida.

Una acción que baja desde los 4.30 hasta los 0.08 y sube un 20 % no me hagan reír con subidas, un 20% es no llegar ni a los 0.10 ctms.

RECUERDEN : Las únicas comunicaciones que tenemos de venta de los INSIDERS, de su presidente, son un 62.5% por encima. 

Yo incluso, abandonaría los comentarios en foros como PCBOLSA, no comentaría, en RANKIA apenas hay repercusión en el foro, es lo que se llama medición de mercado, todos sus comentarios forman parte de medición, medición de intereses.. medición en fin.. imagino que no saben ni lo que han autorizado al dar a aceptar. 

https://www.rankia.com/blog/cartas-director

Ustedes mismos, hagan lo que crean, simplemente es mi punto de vista.

Sumo otra denuncia a la BME. Saludos.

Inversor de alto riesgo.

Si lo que quieren es vender primero, para luego comprar a menor precio, el recorrido desde 0,12 € hacia abajo es mucho mayor que el recorrido desde 0,08 € hacia abajo.
Ya sabemos que, para ello, primero tendría que subir la acción desde 0,08 € hasta 0,12 €, pero eso lo pueden hacer en una sola sesión, es muy  fácil.
La volatilidad está servida, puede tener descensos importantes igual que puede tener ascensos del mismo calibre.
Qué hacer??. Cada uno que haga lo que quiera, (i) el que no está dentro, puede quedarse fuera, o comprar cuando vea, o considere, el momento apropiado,  (ii) el que esté dentro, puede esperar, o comprar más,  o vender cuando vea un momento de subida que le pueda interesar.
Se puede ganar bastante con acciones de Substrate, y también se puede perder bastante, depende del riesgo que cada uno quiera asumir.
Como dicen algunos, si durante un tiempo los pequeños accionistas, o potenciales inversores, no compramos, los que quieran vender tendrían que subir el rango. Esto es muy difícil que se consiga, pero a lo mejor se puede conseguir una conciencia colectiva y funciona
Quien sabe!!....
De momento, alguien ha puesto dinero en Substrate, en las condiciones que sean, pero ha puesto dinero. 
El después, y la operativa que pretendan, depende del comportamiento de los pequeños inversores. 
El futuro siempre es incierto, nadie lo conoce. No sabemos qué puede pasar.
A veces, los acontecimientos suceden de manera contraria a como esperamos.

Efectivamente no sabemos qué va a pasar, pero no es en esta, es en todas; la operativa de estas agencias siempre es la misma.

Siempre los minoristas piensan lo mismo, el ABC de mercado que aprendieron, cuando no entienden que el mercado va desde la A a la Z. No es que la acción no vaya a bajar si no se compra, para eso utilizan los intercambios entre agencias y crean el volumen ficticio, una aparente normalidad permitida y no investigada, ya que las transacciones te pueden llegar desde el otro lado del charco.

¡la empresa siempre es cómplice de la operativa!

Lo que hay que tener claro es qué buscan las agencias: no buscan permanencia, buscan rentabilizar su dinero, y para eso necesitan que alguien compre el papel. A la vista está que solo figura SUBGEN como accionista significativo. Si se compra el papel en 0.10, ellos venden el papel en 0.10, el papel prestado, y con ese mismo papel fuerzan a la baja el precio y hacen la conversión en 0.09. La ganancia es de 0.09 a 0.10 más todos los demás pluses del contrato. Pero para tener GANANCIA hay que vender, y si no se vende, no hay beneficio. Es entonces cuando la empresa empieza a sacar noticias de la chistera, a veces sin ninguna importancia, pero la acción sube. Le meten un empujón, cambian unos cromos arriba para crear volumen, y le meten un empujón. "SUBIDA CON VOLUMEN", gritan los minoristas "ESTA ES LA BUENA.
Cuando ven que la jauría entra en la acción, empiezan a poner pequeños ticks de venta para que los compren. Si ven que se enfría, meten otro empujoncillo, cambiando ticks entre agencias, hacia arriba, y al día siguiente suelen empezar con un pequeño empujón que supere los máximos anteriores para llamar la atención de los desconfiados, pero el segundo día suele acabar en un ROJO, y sino acaba en ROJO el segundo, empezara la bajada en el tercero o en el cuarto, cuando se acabe la compra de papel minorista.

Eso pasa en todas las cotizadas de baja capitalización que se nutren de este tipo de agencias de "te doy euros por acciones".

Lo que han puesto en SUBSTRATE es una SOGA DE ORO, con dos billetes de 100 euros,  en la que van rellenando letras:

A H O R C _ _ _.

En una empresa con las supuestas rentabilidades que tiene esta, con esos supuestos beneficios, vas al banco y te lo dan, haces la ampliación en el mercado y la consigues.

Estos no son financiadores, son USUREROS.

El que no tiene crédito para pedir dinero al banco lo tiene que pedir a usureros.

Si tú no tienes crédito y estás en la lista de morosos, recurres a CreditFast.
Si tú tienes crédito y dinero en el banco, te descojonas de la risa de los préstamos al 10%.

El tipo de interés medio está en el 6%, personal, el de empresas ronda el 5% y aquí pagan el 10% y se bajan los pantalones, mientras otras empresas renegocian sus acuerdos de financiación para bajar sus condiciones, en un entorno favorable, aquí no paran de subir. 

¡Qué me estás contando! 

Si tuviese un bar, y SERRATOSA viniese a tomar el café, no se le dejo a fiar,

¡Esto es todo apariencia!. 

Y cuando veamos los informes de ambas empresas, veremos que es lo que esta sucediendo, que ya te puedo asegurar, que el dinero se va de AQUI para ALLA, como sucedió en todas y cada una de las ocasiones.

¿Ascensos? Y ellos fuera. Jajaja, ni de chapa, rebotillos en todo caso. Y desde donde, ya veremos.. porque desde 0.04 a 0.08 es un 100% de subida. 

Cuando salgan de SUBGEN, es cuando posiblemente vendrán aquí, u a otra, que se creen en ese momento, van a hacer lo mismo, una y otra vez, que es donde sacan rentabilidad, los INSIDERS.

Inversor de alto riesgo.

Hoy domingo, os voy a enviar un correo por privado a los que tengo el correo. 

Saludos.

Inversor de alto riesgo.

En Pc bolsa uno diciendo que por que no invierten grandes fondos de IA o socios en SAI, que si en expansion hay un reportaje que si tal que si pascual y ¿  digo yo no sera por que los de la pasta de verdad solo ven humo ?

Si pasas el acceso a la noticia compañero.. que no invierten ni los INSIDERS lo tenemos claro, si pasas link de la noticia por la noche la leo.

Inversor de alto riesgo.

Pues si, ya lo decía un compañero por ahí atrás, que valencia plaza era el periódico de turno de la publicidad empresarial..

Pensé que iban a usar el periódico de serenity, pero parece que no tiene visitas.

Y de nuevo, tal y como publique, los periodistas de investigación, sustituidos por comerciales de publicidad de las cotizadas, sin vergüenza.

Más spam.

Inversor de alto riesgo.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ