Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Si, en resumir las cuentas, es lo que son, hacen todo lo necesario para cumplir su plan, hasta ese punto lo entiendo,
TODO LO NECESARIO PARA LLEGAR CON EXITO A ACOMETER UN PROYECTO,
lo que no entiendo es que se tenga que mentir, ocultar, manipular la información y dejar cadáveres por el camino, más aun cuando en su caso no es así, ellos no se sacrifican, supongo que se escuden mentalmente en su gran trabajo, sus horas extraordinarias, para justificarse a si mismos,
si es necesario hacer sacrificios, los hacemos todos, y aquí no estamos todos.
La gente en general, no tiene memoria, yo si,
Tu preguntas hoy, ¿Cuánto subió el IVA EN ESPAÑA?
Y la respuesta mayoritaria es que subió del 18 al 21,
Raro seria que alguien respondiese, que:
En 2010 subió del 16% al 18% y en 2012 ya pasó del 18% al 21%
Nadie recuerda el 16%.
Esto es una opinión personal, desde el principio fue una operación orquestada, incluso pienso que asumieron, que iban a hacer sacrificios, junto con el resto de accionistas, pero se desviaron del camino, al igual que un político que empieza y quiere arreglar las cosas, y al final acaba salpicado en casos de corrupción, su intención inicial no era mala, y eso es mas o menos lo que creo que paso, empezaron a ver las arcas del estado como parte de su patrimonio personal.
TODO LO NECESARIO PARA LLEGAR CON EXITO A ACOMETER UN PROYECTO,
lo que no entiendo es que se tenga que mentir, ocultar, manipular la información y dejar cadáveres por el camino, más aun cuando en su caso no es así, ellos no se sacrifican, supongo que se escuden mentalmente en su gran trabajo, sus horas extraordinarias, para justificarse a si mismos,
si es necesario hacer sacrificios, los hacemos todos, y aquí no estamos todos.
La gente en general, no tiene memoria, yo si,
Tu preguntas hoy, ¿Cuánto subió el IVA EN ESPAÑA?
Y la respuesta mayoritaria es que subió del 18 al 21,
Raro seria que alguien respondiese, que:
En 2010 subió del 16% al 18% y en 2012 ya pasó del 18% al 21%
Nadie recuerda el 16%.
Esto es una opinión personal, desde el principio fue una operación orquestada, incluso pienso que asumieron, que iban a hacer sacrificios, junto con el resto de accionistas, pero se desviaron del camino, al igual que un político que empieza y quiere arreglar las cosas, y al final acaba salpicado en casos de corrupción, su intención inicial no era mala, y eso es mas o menos lo que creo que paso, empezaron a ver las arcas del estado como parte de su patrimonio personal.