Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

857 respuestas
Página
50 / 59

Re: Substrate, Subgen, Proyecto "SolarBrain", y la Ilusión de los Beneficios para los minoristas.

Muchas gracias,una vez más,por tu gran trabajo y por tu altruismo.
Son unos golfos,sinvergüenzas,vividores y estafadores,carentes de la más mínima ética ni moral.
Están muy seguros,por ello,sólo espero que cometan algún error(torres mucho más altas han caído)y caiga sobre ellos todo el peso de la ley(y el karma).

Re: Substrate, Subgen, Proyecto "SolarBrain", y la Ilusión de los Beneficios para los minoristas.

Perdona, por la falta de expresión, acabo de salir de currar, eche un vistazo a PCBOLSA, y quería contestar, así que no medí muy bien mi vocabulario.
Voy a comer, buena tarde, y gracias.

Inversor de alto riesgo.

Paso de ti Iñakii, con cariño, que nos conocemos también, y eres buena gente, pero eres muy cabezota, y te lo dice alguien que también lo es,  no te lo voy a explicar mas veces.. te has quedado con la palabra cortos, y no entiendes la diferencia, y no entiendes porque el valor nominal no es relevante.. después de tantos años, hay que evolucionar y pasar del 2D al 3D.

Saludos, 

Inversor de alto riesgo.

La empresa de diagnóstico Magnasense ha anunciado una extensión de su carta de intención con respecto a la posible adquisición inversa de Subgen AI, trasladando la fecha límite al 22 de julio.

La prórroga tiene por objeto proporcionar tiempo adicional para finalizar las negociaciones y los preparativos. La transacción prevista sigue sujeta a varias condiciones, incluida la firma de un acuerdo de transferencia de acciones a más tardar el 22 de julio de 2025.

El posible acuerdo se anunció por primera vez el 10 de junio de este año.

Subgen AI opera en el sector de la inteligencia artificial, desarrollando infraestructura y software propietario de IA como servicio centrado en agentes bajo la marca Serenity Star. La compañía registró ingresos de 25,5 millones de euros el año pasado.

Magnasense figura en First North. 

Inversor de alto riesgo.

Las magnasenses llevan 3 días de cotización interesantes multiplicando precio x 4. Viene bien para saber de qué palo van los de atlas y su manera de operar. 

Nos queda poco para verlo, pero caída libre es lo más probable..y ojalá me equivoque.

Y en substrate llegando a sobreventa..

Inversor de alto riesgo.

Si, saldrán a un euro y no veo forma de que sean capaces de mantenerla a esos precios. Básicamente porque imagino que van a utilizar a atlas con bonos convertibles. Y ya sabemos a dónde lleva eso. Por mucho que los minoristas no podamos vender, papel.no va a faltar....y dinero a un euro no va a entrar nada de nada. 

Siguen faltándome datos, no veo que están haciendo actualmente.

Tenemos a Atlas con una línea de ampliación de capital hasta 10M, 

a Subgen con una ampliación de capital que todavía no sabemos para quien es, o no esta confirmado para quien es,   

a  Wealthup con una línea de ampliación de capital extendida de 2M, y con los Warrants que ya están convertidos..

Y pese a que supongo que dos agencias tienen que estar presionando el precio,  sino una ya hubiera cantado en la CNMV, no veo que estén soltando realmente acciones, veo mas bien un cambio de manos de acciones, y tampoco veo comunicados de conversión de acciones, ni de uno, ni de otro, salvo los Warrants, í.

Así que supongo que el contrato de lo que están haciendo, este realmente en el cajón, y no lo que nos comunican.

Inversor de alto riesgo.

No es que los bancos les corten el grifo, es que directamente los bancos nunca les abrieron el grifo, es una sencilla cuestión cuantificable, no tiene activos, para que le sirve a un banco, un proyecto de IA, si eso solo lo conoce, el que desarrolla el proyecto.

Las líneas de financiación de bancarias, que mencionan en los folletos, son ridículas, son una línea con el Sabadell, 300.000 y un préstamo con el Santander 350.000,  un préstamo y una póliza de crédito, igual que las comparativas con las empresas, puedo destrozar dichas comparativas, en media hora, con una mano, mientras me como el bocadillo de mortadela con la otra, son publicidad. 

Seamos realistas, no hay mas que proyectos I + D, y el desarrollo de esos proyectos se realiza en una segunda empresa, de la que tenemos participación, SUBGEN, por lo tanto no hay nada que rascar en el caso de los bancos, si mañana el SR.  Bren Worth, pilla las maletas y se va, ni eso, hasta los dominios están a su nombre.

Vuelvo a repetir, que la empresa SUBGEN nunca tuvo que ser repartida, y añado que no se puede crecer únicamente inorgánicamente, la empresa ingreso millones en ampliaciones de capital, y parte de esos ingresos tenían que haber sido destinados a activos, una simple oficina donde vender comercialmente, seria un buen punto de inicio, no una dirección de un centro de oficinas de EMPRENDEDORES, ni OFICINAS VIRTUALES, es decir, direcciónes que redirigen tu correo, aparentando ser un sitio físico, ni las direcciones de los abogados de SUBGEN, ni historias en vinagre.

No se pueden meter todos los huevos en la misma cesta, y eso lo sabe cualquier inversor minorista, y una empresa no puede destinar todo su dinero a la creación de proyectos, en la empresa de la que ya no es propietaria, solo es participe.

Hay que parar el ingreso de pasta a SUBGEN, y centrarse en lo tangible, que es el CPD, y meter la pasta ahí, para que la pasta que invirtamos, junto con la suma de la ayuda, nos de un valor tangible, pero vuelvo a decir, que el interés de los INSIDERS, dentro de SUBGEN, y el interés de los minoristas dentro de SUBSTRATE, no son los mismos, a SUBSTRATE le interesa seguir creciendo con activos, y dejar de lado a SUBGEN, sin tocar la participación que tenemos ahora mismo en SUBGEN.

SUBGEN se debiera de buscar la vida,  y eso es precisamente la diferencia que no hace el presidente, todos los accionistas que no tienen SUBGEN, deberían de reclamar a la empresa, ya que debieran de actuar, como empresas diferentes, ya que son empresas diferentes, y no hacer deterioro de una para beneficiar a otra.

Dicho lo cual, a mi me la pela, estoy en las dos.

Ya te le busque yo, en una buena zona, al lado de donde puedes crear negocio.. 300.000 euros, poco mas de lo que habéis gastado en FRANCIA, haciendo el gamba.

https://www.idealista.com/inmueble/32686987/

Inversor de alto riesgo.

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Con todos mis respetos, el problema es que es precisamente tu IA, es como un bebe recién nacido, no tiene experiencia, tu la preguntas, y ella responde y resume, sin entrar en mas detalle, es como preguntar a mi hija pequeña, ella tiene sus propias respuestas a tus preguntas. 

Te invito a poner parte de mis datos en tu IA, solo parte, que sino igual es demasiado para ella, por ahí atrás debes de tener mi VER 1.1, copia y pega.

añádela los informes oficiales de Substrate, empezando por el informe consolidado de resultados,

Primero pídela que VERIFIQUE los datos, si alguno no lo puede verificar, pídela que los verifique en línea, y después la preguntas lo mismo que has hecho.

LA RESPUESTA NO VA A SER LA MISMA.

Una IA no instruida, es como alguien que se dedica a dar cursos de formación en bolsa, hizo un master en operativa bursátil, y tiene solo una década a las espaldas, los que dan cursos, es porque les sale mas rentable dar cursos, que invertir, y eso no puede ser un referente, para invertir. 

la IA no ve mas allá de los datos, de manera superficial, 

Un solo ejemplo de que tu IA esta fallando, porque tus preguntas, y tus datos, son incorrectos, la IA solo ayuda, el trabajo le haces tú, tu la cuestionas, tu la preguntas, tu la indicas donde esta fallando, tu la pones el foco, en fin, es una herramienta, que en función de las manos que la manejan, puede ser una cucharilla de postre, o una cubertería.

LA ESTRATEGIA DE LOS MAYORITARIOS

¿Por qué aceptar un acuerdo tan dilutivo?

Primero, porque saben que tienen entre manos entre 90 y 100 millones de euros en valor oculto.
Segundo, porque no les importa diluir su participación si el valor final será mucho mayor.

Tu IA esta asumiendo que los insiders están dentro, y así sucesivamente, con todos tus datos, tu le estas diciendo, lo que ella tiene que asumir, y los datos que introduces son erróneos, se basan en tus propias interpretaciones, y en lugar de corregirla, los das por buenos, porque te interesa.

A mi me da exactamente igual, ni gracia, ni no gracia, no te voy a dar lecciones de como hacer cursos de bolsa, pero aunque no sea un experto en IA, ni en la programación, llevo 35 años en el mundo de la informática, no soy ningún NOOB, ya antes de la World Wide Web, ya andaba yo por aquí, muchas noches despierto con el sombrero blanco, ahora ya padre de familia, tengo que dormir,  simplemente te invito a que lo intentes, porque si estas preguntando a tu IA, es que no tienes tan claro lo que hace tiempo creías. 

Para mi esas respuestas, son poco mas o menos, que las del instituto de analistas, es su trabajo, pero no se juegan constantemente la pasta que tengo yo metida en bolsa, prefieren dar cursos de formación y tener su canal de YouTube y su blog, por lo tanto, sus conocimientos son teóricos, no prácticos, y no tienen valor ninguno, salvo pasar el sombrero y cobrar.

Te copio captura de foto, de lo que dice mi IA, de tus comentarios, así de pasada, sin meterla mi informe VER 3.0 ,  yo siempre rebato cuando puedo con las mismas fuentes, de las que me dan de beber, 

La podria decir a mi IA, que te refutase todos y cada uno de tus datos con fuentes oficiales, con operativas concretas, y demás, pero creo que seria mas de lo que pretendo con esta contestación, seria ir contra ti, y mas bien, lo que quiero es que tu misma lo compruebes, 

Vuelvo a reincidir, que la cotización sigue dando igual para lo que hacen, y esto lo digo hoy, cerca de los mínimos históricos, me sigue dando igual, que mañana suba a 0.30, por eso estoy dentro, pero no en base a todo lo que dices.

Un saludo.

Inversor de alto riesgo.

Soy accionista de SAI y llevo algunos dias leyendote mi nick nunca mejor dicho "Tirardinero" . (mensaje para XXXXXXXX)
Lo que describes en rankia no se corresponde con tus hechos o es mentira que estes invertido o es mentira lo que indicas en el foro, pero las dos cosas no pueden ser verdad, no tiene logica que estes invertido y estar enviando comunicaciones a BME y como indicas mas arriba en un futuro a la CNMV si no te satisfacen las respuestas...aunque sea una inversion de riesgo como dices .
¿Que deseas que sea suspendida la accion mientras el regulador pide información a la compañia? con el daño que eso repercutiria en el precio de la acción y en la confianza.
Es tirar piedras sobre tu propio tejado.
Creo que es mas logico si crees en el proyecto invertir y si no crees no invertir.
Parece mas algo personal que algo real tus comentarios hacia la empresa.
Asi de simple.
Un Saludo

Tu comentario en relación con Xxx......  es muy atinado y pertinente. Llevo unos cuatro meses interesandome por la compañía y su proyecto y, finalmente, hace dos entrė en ella. ¿Motivo? Creo que la IA tiene un futuro inmenso y hay que estar invertido en el ese sector. ¿Como? En mi opinión  tenía dos opciones: Hacerlo en alguna empresa del mercado exterior, financieramente consolidada, o hacerlo aquí, subiendome al carro de un proyecto como este que aun está iniciando su consolidación, con sus dudas financieras, pero también con sus oportunidades. Me decantė por esta última,  sabiendo que iba sufrir alguna incertidumbre, no distintas a los comienzos de otras empresas que hoy son líderes en el mundo (alguna de ellas tuvo sus inicios en un garaje), pero con la ilusion de que este proyecto, no exento de dificultades, salga adelante.
Saludos cordiales.

Buenas tardes,

Disculpar por adelantado las faltas, que escribo desde el móvil, y está página no está configurada correctamente y hoy también curro.

Supongo que sino soy de derechas soy de izquierdas y viceversa, y sino soy del barsa, soy del Madrid y viceversa, y si además no me gustan los coches, ni el fútbol, ni soy de derechas ni de izquierdas, seré de podemos y gay.
Pues soy un inversor de alto riesgo, que inicie mis andaduras en esta acción, con la misma ilusión, hasta que desde este foro me avisaron, que tanta ilusión, podía animar a comprar, así que puse a investigar y me puse el cartel de inversor de alto riesgo, para que fuera por delante el tipo de inversor que soy. Entiendo que es más fácil oír aquello que queremos oír, que lo que rechina en nuestros oídos, a nadie le gusta que pongan sus decisiones en entredicho. Pero yo asumo la pérdida total en todas las acciones chicharreras en las que entró, como inversor de alto riesgo, asumo la pérdida financiera, si otros inversores quieren dárselas de inversores value, cuando invierten su dinero en inversiones de alto riesgo, es el papel que o bien creen que tienen, o el que quieren lanzar a los demás.
Ayer mismo, le contesté a un compañero por privado que denunciase a ZONA VALUE, entiendo que no todo el mundo tiene mi tipo de educación donde prima mas mi palabra y un apretón de manos, que el propio dinero.
Soys muchos y entiendo que cada uno me venga a contar una historia, a presuponer de mi persona, o a valorar mis propios interes, pero no uno solo ha venido a echar por suelo mis datos, vuelvo a repetir una vez más, esta acción a FECHA ACTUAL no es más de lo que he contado que es, y yo meto mi pasta aqui, no en base de una revalorización por fundamentales sino por una subida especulativa, aquí, allí, y más allá, si mañana a raíz de alguna de mis denuncias, deja de cotizar, que lo veo casi imposible, como inversor de alto riesgo que soy, asumiré mi pérdida total, pero no voy cantando la canción de que soy un inversor value, sin tener ni pajolera idea de lo que es un análisis fundamental, invirtiendo mi dinero en alto riesgo y tarareando la música, para que entre en la cabeza de los demás. 
Si queréis invertir, está el Ibex para invertir, aquí no estais inviertiendo, estáis especulando a ver si el chicharro pega la subida y se hace un DDD%. Esa cantinela ya se la contaron a todos los que vinieron de ZONAVALUE, y es por eso que hay un solo inversor, a ver si resulta hora que tras 3 décadas invirtiendo somos los minoristas los que nos damos cuenta de lo rentable de una inversión, y en cambio los grandes inversores todavía no lo vieron..

Inversor de alto riesgo.

Hace un año no tenía ni idea de los fundamentales de esta empresa, sencillamente porque no me importaban, entre en base al AT.

Mi opinión cambió radicalmente con el reparto de SUBGEN, operación que desde el principio señalé como un error y que, a día de hoy, sigo considerando un error.

Eso, junto con los comentarios de otros foreros como Alkapone, que llevaban antes que yo, comentando esta acción,  me llevaron a iniciar mi lectura en Rankia y de la accion, empecé con el gran post de theveritas, y a analizar fundamentalmente la empresa.

https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/5404421-otra-historia-para-no-dormir-substrate-ai-sale-bolsa

La misma ilusión que teníais vosotros, la tenia yo, para que quede claro de nuevo,

Y para quienes hablan de rencores personales: no conozco de nada a los directivos. Sinceramente, me son indiferentes.
 Mi crítica es a la gestión y a sus decisiones profesionales, nunca a las personas, que aunque a veces pueda hacer pequeñas alusiones personales, ni me van ni me vienen, no son motivo de mis preocupaciones, ni de mi vida cotidiana, son sin mas dos desconocidos, que decidieron poner en bolsa un negocio, como el que pone cafeterías, o el que vende helados en un quiosco, y sacarla a cotizar, porque es tremendamente fácil sacar a cotizar una empresa en el BME, mas de lo ustedes pueden llegar a imaginar, es por eso mismo, que el índice de empresas que quiebran en el BME o prácticamente están quebradas,  es tremendamente alto.

https://www.bmegrowth.es/esp/BME-Growth/Como-Incorporarse.aspx

Pasen, paguen y coticen en bolsa, son todos bienvenidos.

En mi comentario sobre el folleto indique que me parecía positivo, que por primera vez el presidente indicara que iba a hacer todo lo necesario, tal y como apunte, porque por primera vez, dice claramente lo que va a hacer, y es la primera vez, que "AVISA".

"Era un ORDAGO", un ORDAGO es "Todo o nada".

Yo me preguntaría quien de otro foro conoce a los directivos de la empresa, pero no de forma casual, sino que han tenido relaciones laborales, de forma indirecta, colaboraciones, hay que prestar atención a los detalles, igual que cuando se hace un análisis fundamental de una empresa, los detalles son cruciales, lean ustedes entre líneas mis comentarios, porque no hay mayor rastro, que el que se deja por internet.

Yo me preguntaría si estoy tan seguro de la inversión, porque me preocupa que el supervisor pida información a la compañía, si la compañía actúa de forma transparente, eso no va a suceder, no es coherente esa preocupación, con la del inversor que esta seguro de su inversión, al inversor debe de preocuparle la gestión de la empresa, el que tiene participación en un negocio se preocupa por su negocio, y por su inversión en el negocio, no deja a "otros" que sin mas tomen decisiones poco transparentes, o en contra en su negocio, espera que sus "socios" actúen de forma transparente, y por el bien de la inversión, de todos.

Yo me preguntaría porque la empresa recurre a la espiral de la muerte, y no a financiadores comunes, a los bancos, 10 % sobre tramos, 3 % del importe del compromiso, 95% del precio de conversión y warrants gratis, cuando sale mucho mas caro ese tipo de financiación, eso seria un préstamo USURA, que ninguno de ustedes firmaría con ningún banco, salvo que estuvieran en una situación de ALTO RIESGO.

Yo me preguntaría, porque los que piden que invirtamos en esta acción, no tienen acciones, salvo las que prestan, porque utilizan vehículos societarios con vinculaciones indirectas, para sus operativas, y porque en lugar de comprar, mas y mas acciones, que seria lo normal, invertir en tu propia empresa, comprar acciones de tu propia empresa, como hacen cientos de directivos en empresas del IBEX, siendo una empresa tan buena, tan beneficiosa, y con tanto futuro, vendieron sus acciones al precio de 0.13, que prácticamente no se olio desde que vendieron.

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2024/12/05650_OtraInfRelev_20241218.pdf

Yo me preguntaría, porque si las valoraciones de las empresas son correctas, recurren a vehículos de inversión con acuerdos, en lugar de a las IPOS tradicionales, que arrojan transparencia al mercado, y buscan inversores institucionales, y en cambio recurren a vehículos donde "pasta" el inversor de la espiral de la muerte.

https://www.magnasense.com/news

Yo me preguntaría, porque la sociedad recurre a sistemas circulares de ingresos, si tan bien los números, y porque sigue recurriendo a financiación vía ampliación tras ingresar en sus arcas mas de 15 millones en ampliaciones.

Yo me preguntaría, porque la sociedad ha tenido que rectificar en varias ocasiones tras mis denuncias, si todo estuviera bien, mis denuncias caerían en saco roto, aclarando entre otras, el nombre de su vehículo societario.

Y así sucesivamente un sinfín de preguntas, que me hago.. a las que busco respuesta, y salvo algún comentario, sobre mi "credibilidad", que es mas fácil de cuestionar, hasta el momento, nadie dio respuesta, y se lanzan "bulos" que no tienen ningún fundamento en los números, en otros lugares.

Supongo que lo fácil, es meter 25 comentarios cada día, decir que esto va a subir, en base a lo que me salga de las narices que me saque las valoraciones de la empresa, decir que vamos por el buen camino, meter a 25 seguidores en mi cuenta, y el día que suba

"OS LO DIJE, ESTO IBA A SUBIR".

Voy a ser muy claro, porque no estoy dispuesto a endulzar la realidad de esta empresa para complacer a nadie. Si mis análisis molestan, aquí va una recomendación:

Conozcan el terreno: O aprenden a navegar en un mar lleno de tiburones como este, o dedíquense a invertir en empresas de valor consolidado. Hay cientos de opciones más seguras que las que cotizan en el BME Growth.
Olviden el romanticismo del "garaje": La historia de Apple o Amazon es la excepción, no la regla. La realidad es que el 85% de las startups de IA fracasan. Por cada éxito hay un cementerio de proyectos olvidados. Aferrarse a esa fantasía es ignorar las estadísticas.
Llamen a las cosas por su nombre: Lo que muchos buscan aquí no es una inversión de valor, es un "pelotazo". Es el sueño de comprar el primer Bitcoin o las acciones de Amazon en sus inicios. Pero esa ilusión les está llevando a ignorar una cantidad alarmante de banderas rojas. Esto no es invertir, es apostar.
Asuman las consecuencias: No se equivoquen: que una acción que salió a 4,30€ cotice ahora a precios de derribo no garantiza una entrada "cojonuda". Garantiza que algo va muy mal. Asuman que puede caer mucho más, hasta valer cero. Y cuando eso ocurra, no se arrepientan ni busquen culpables montando la típica asociación de afectados, que ya hay mas afectados que inversores minoristas en la bolsa. El único responsable de una inversión de alto riesgo es el que decide hacerla.

Y lean los avisos que la propia empresa pone en sus informes, a ver si ven esos avisos en alguna empresa que cotiza en el IBEX, entiendan donde ponen su dinero, no es el garaje de Jeff Bezos, no es el garaje de la casa de los padres de Steve Jobs Apple, ni Google, ni Microsoft, ni Dell, ni Mattel,ni  Disney, que tanto nos gustaria a todos, y que todos vemos a toro pasado, pero no vemos ninguno de los garajes en los que otros proyectos acabaron en el olvido, muchos cientos de miles mas, de los que triunfaron;

aquí empezaron en ZONA VALUE, donde ya se quedaron muchos, muchos inversores por el camino, IA no es sinónimo de Incremento Acelerado, ni Impulso Ascendente, ni Inversión Amplificada, este proyecto, por nuestro desarrollador estrella, ya fue iniciado en EEUU, con un fracaso estrepitoso, donde fue rescatado por nuestro presidente, moléstense en buscar antecedentes, y leen los DISCLAMERS que la empresa publica en sus comunicaciones oficiales.

Riesgos Relacionados con el Negocio y el Sector

• Riesgos Regulatorios: Posibilidad de que surjan nuevas leyes o regulaciones específicas para el sector de la Inteligencia Artificial que impongan limitaciones o costes inesperados a su actividad.
  • Dependencia Tecnológica y de Personal:

• Pérdida de personal clave: La marcha de empleados con conocimientos técnicos críticos podría afectar su capacidad de desarrollo e innovación.
    • Dependencia de la conectividad: Su negocio se basa en el acceso a Internet y en infraestructuras tecnológicas, y cualquier fallo podría interrumpir sus operaciones.
    • Incapacidad de proteger su tecnología: Riesgo de no poder patentar o proteger adecuadamente sus desarrollos propios, perdiendo así su ventaja competitiva.
  • Riesgo de Competencia: El sector de la IA es muy competitivo, con grandes empresas muy bien capitalizadas que podrían desarrollar soluciones mejores o más baratas.
  • Riesgo de Ejecución del Plan de Negocio:
    Incertidumbre en las previsiones:
    Las proyecciones financieras de la empresa se basan en hipótesis que podrían no cumplirse.
  • Fracaso en las adquisiciones: Riesgo de que las empresas que compran no se integren bien, no generen las sinergias esperadas o tengan problemas ocultos.
  • Salidas a bolsa de filiales: Riesgo de que los planes para sacar a bolsa sus filiales (como Subgen o 4D Médica) fracasen, se retrasen o se realicen a valoraciones muy inferiores a las esperadas.

Riesgos Financieros y de Mercado

• Necesidad de Financiación Adicional: La empresa reconoce que puede necesitar más capital en el futuro para financiar sus operaciones y su crecimiento, y no hay garantía de que pueda obtenerlo en condiciones favorables.
  • Dilución para los Accionistas: Como se ha visto, el uso de mecanismos como los bonos convertibles provoca la emisión de una gran cantidad de acciones nuevas, lo que reduce el porcentaje de propiedad y el valor por acción de los antiguos accionistas.
  • Riesgos asociados a la cotización:
    Volatilidad y falta de liquidez:
    Al ser un valor del BME Growth, sus acciones pueden tener una alta volatilidad (grandes subidas y bajadas) y una liquidez baja, lo que podría dificultar la compra o venta de acciones al precio deseado.
  • Evolución negativa del precio: El precio de la acción puede verse afectado negativamente por multitud de factores, incluyendo los resultados de la empresa o el sentimiento general del mercado.
  • Riesgo de no repartir dividendos: La empresa no tiene una política de dividendos definida y podría no repartirlos nunca, reinvirtiendo todos los beneficios (si los hubiera) en el crecimiento del negocio.

Riesgos Generales y Externos

• Coyuntura Económica: Una crisis económica o una recesión podrían reducir la demanda de sus servicios y afectar negativamente a sus resultados.
  • Riesgos actualmente desconocidos: La empresa advierte que podrían surgir en el futuro nuevos riesgos, hoy desconocidos o considerados poco relevantes, que podrían tener un impacto muy negativo.

Saludos, y buen lunes, que no me toca trabajar.

Inversor de alto riesgo.

Y vuelvo a poner el ejemplo de una empresa con muchos riesgos asociados, donde los inversores institucionales invierten asumiendo altos riesgos, y porque "apuestan" por una y no por otra.

Pese a los altos riesgos, aquí se apuesta por una revalorización a futuro, no se garantiza, pero se cree en ella.

Donde su presidente, compra, no vende, desde que salió a bolsa, y el resto de accionistas significativos, siguen con su posición inicial desde que salió, sin recurrir a ampliaciones de capital mega dilutivas, en forma de pagares,  bonos verdes, o acuerdos de entrada de socios a precio de salida a cotizar, o financiaciones bancarias.

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2025/07/05709_OtraInfRelev_20250709.pdf

Y por contra una acción donde solo falta que salga corriendo el de la limpieza, con cada vez mas diluciones, y cada vez a precios mas bajos.

Donde su presidente, vende, como puse antes, y vuelvo a poner, no compra, pero si pide que otros compren,  así que lean ustedes los informes públicos y piensen si deben de invertir en base a un valor VALUE, o en base a pura especulación, que es lo que espero yo.

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2024/12/05650_OtraInfRelev_20241218.pdf

Ambas inversiones de Alto Riesgo, y nada promete que una u otra, salgan bien, o mal,  pero ni por asomo se parecen. 

Y como he dicho muchas veces, un día volverán, pero el precio que pagaran por esas acciones que vendieron a 0.13 será mucho menor, o buscaran otra vía, para que les salga mas rentable su inversión. 

Acuérdense también de las acciones clase B, en las que en 2024, esperaban obtener 15M de euros, y no hay de que, por parar tremenda atrocidad, porque sino hoy, estarían mucho peor de lo que están, están no, estamos, y lo pospusieron un año, así que tendrán que volver, de forma enmascarada para aprobar el cambio de estatutos, el día que vean ese cambio, ya saben que viene después.

Inversor de alto riesgo.