Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,15K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals
Página
147 / 147

Re: Laminar Pharmaceuticals

Estoy investigando sobre aprobaciones condicionales o definitivas de la EMA -en fechas recientes- para medicamentos en oncología con subgrupos predefinidos pero que en el ensayo vayan juntos en población general y no en cohortes (caso de CLINGLIO con el estado de metilación del promotor MGMT).

La IA me da mucha info pero quiero limpiar un poco más los resultados que me ofrece.
Cuando tenga algo más en claro y fiable, lo comparto aquí.

Un abrazo Yanico. 

Hola 
Hay un post en LinkedIn 

Hace unos días viaje a Mallorca para conocer los avances de Laminar Pharma, una empresa centrada en el desarrollo de un tratamiento contra el cáncer en la que desde KAIZEN VENTURE, la rama de inversión de Grupo FTM, decidimos apoyar.

Durante la visita, no solo asistimos a la junta de accionistas, también nos enseñaron los laboratorios, conocimos a todo el equipo y pudimos ver los avances que están haciendo en su trabajo. 

Fue un honor coincidir con Bernat Soria, exministro de Sanidad y referente científico, y compartir estos días con Pablo Escriba, CEO de la compañía; y con algunos miembros de su equipo como Paula Fernandez, David Roberto, Enric Rello PhD, Victoria Llado, Maria Victoria González, Manuel Matutes Mestre y Jose Antonio Sanchez Ruiz. 

Además, me hizo mucha ilusión poder compartir este viaje con mi tío, Blas Tomás. Siempre lo he considerado un gran empresario que me ha servido de referente y mentor, guiándome en mi carrera desde los inicios.

En Kaizen, buscamos invertir en proyectos que tengan un impacto positivo para la sociedad o el entorno, que estén liderados por grandes profesionales pero, sobre todo, con grandes valores. 

Y Laminar Pharma, lo cumplía todo.

Hola carlagarcia.

Pues estoy sin tiempo así que no he podido avanzar con el tema. 

Cuando tenga algo en claro lo compartiré aquí.