Acceder

Laminar Pharmaceuticals

958 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
14 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
63 / 65
#931

Re: Laminar Pharmaceuticals

La respuesta en apenas 1 mes. Estas son las grandes como tu bien has dicho y suelen ser las que firman una vez que el proceso esta concluido. Tengo dudas de que este en esta lista la que esta ahora en negociaciones con Laminar, pero es igual.....,  lo importante es que sea un buen acuerdo y ahí el equipo de BD encabezado por Joseph Dillon es una gran ventaja  a nuestro favor Lo que tengo claro que si se logra licenciar en EEUU / Latinoamérica /Asia /China va a estar en tu listado
#932

Re: Laminar Pharmaceuticals

Octubre va avanzando, y solo recordar unas fechas importantes:
- Entre el 25 de Octubre y 15 de Noviembre, fechas aproximadas, posible firma del acuerdo definitivo con la farma.
- Como máximo hasta el 31 de Octubre, sigue abierta la ronda de financiación (se cerrará antes si se llega a un acuerdo con la farma antes de ese día, o si se alcanza el millón de acciones ofertadas, eso dijeron en el email que recibimos)
- Entre el 20 y 30 de Noviembre, fecha aproximada, reunión del Comité científico
- Entre el 1 al 10 de Diciembre, fecha aproximada, apertura de los datos.
- Los datos inmediatamente se envían a la EMA, que tiene 6 meses para responder (Junio 2025). Es probable que esa fecha se recorte a 4 meses (Abril 2025). Son las fechas definitivas para saber si se aprueba el LAM561.
Esperemos que tanto tiempo de espera tenga un final feliz.
#933

Re: Laminar Pharmaceuticals

En cosa de un mes sabremos si podemos ganar dinero o es un bluf. Esperemos que salga cara por nosotros, la empresa y los pacientes. Casi todo se decide ahora después de más de 4 años en mi caso 
#934

Re: Laminar Pharmaceuticals

Gracias Rey
Una pregunta a tu último punto en que te basas para decir que es probable que la respuesta de la EMA se recorte a 4 meses (abril 2025). Puede ser por temas estadísticos ?
Saludos 
#935

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola Fernando
Pues no recuerdo si lo dijeron en un webinar, o en alguna pregunta que les hice por email/whatssap, pero así es, era probable recortar el plazo en 2 meses.
En diciembre, cuando tengamos la apertura de datos, ya me informaré para saberlo con exactitud.
Como vamos paso a paso, primero veremos si los datos son buenos.
#936

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola Ibercom,

Te quería enviar un privado, pero soy nuevo en Rankia y no veo cómo hacerlo... 
Me interesa el video que ofreciste a Fernando. ¿Es posible?

Muchas gracias.
#937

Re: Laminar Pharmaceuticals

Analizarán los datos de 66 pacientes, cabe suponer que si los resultados son contundentes no van requerir el mismo tiempo que analizar los datos de 500 o 1000 pacientes con resultados ajustados. 
#938

Re: Laminar Pharmaceuticals

Es que si abres los resultados de las 66 progresiones y pongamos por ejemplo que 46 progresiones son del grupo control, sería inmoral darle muchas más vueltas y demorar la autorización de comercialización condicional. No digo que no vaya a ser el caso que la EMA se demore más de lo estrictamente necesario pero tienen presión moral para no alargarlo innecesariamente hasta el final de los 6 meses.
#939

Re: Laminar Pharmaceuticals

Y en cuanto a la OS va a ser todavía inmadura.
#940

Re: Laminar Pharmaceuticals

Cuando abran el estudio sólo analizarán los datos de los 66 pacientes que han progresado o será de toda la población del estudio? 
#941

Re: Laminar Pharmaceuticals

También me comentó mi mujer que si un estudio tiene unos resultados muy contundentes también se puede parar para no perder el tiempo y dar la comercialización lo más pronto posible 
#942

Re: Laminar Pharmaceuticals

Eso es lo que quiere hacer Laminar con los resultados intermedios de PFS en 66 pacientes.

Lo normal es acabar el ensayo completo (145 pacientes), ver y estudiar los resultados y solicitar aprobación en caso que éstos fueran buenos.

No perdamos la perspectiva: lo que intenta Laminar es un hito extraordinario. Conseguir la aprobación de un antineoplásico con tan solo 66 pacientes estudiados es tarea harto difícil.
#943

Re: Laminar Pharmaceuticals

Y según dijeron en la última webinar cuando se alcance las 90 progresiones, entendí solicitar una aprobación completa. Sería para el 2 T25
#944

Re: Laminar Pharmaceuticals

No están saliendo estos meses casi nada en los medios . A ver si cae alguna entrevista que ya queda nada 
#945

Re: Laminar Pharmaceuticals

No creo que salga ninguna entrevista.
Si se siguen los pasos previstos, lo próximo en llegar debería de ser el acuerdo definitivo con la farma. Y si se consigue antes de 31 de octubre, el cierre de la ronda de financiación.
Y luego a seguir esperando a la reunión del Comité, para finales de Noviembre.
Que poco falta, y contra mas se acerca la fecha, mas nerviosos creo que estamos todos..., al menos, yo.