si cierto tiene las líneas de crédito concedidos entre china honkong,bancos españoles y europeos, pero te aseguro que sin telefónica no será lo mismo, igual que no estaríamos en el Ibex, sin el acuerdo de paz con timo, o por lo no nos hubiese ayudado,(entrelineas), y si tendríamos todas las trabas del mundo a la hora de compartir, y colaborar, como en las portabilidades, en compartir canalizaciones, ayuditas de por allí, caminito abierto de por alla
esto no es gratis, somos la puta de timo, pero es un intereses común, ellos nos perdonan la vida, y jazz, le da una imagen mas colaborativa ante los reguladores europeos, donde pueden justificar sus practicas monopolistas unos pocos mas de años, por lo menos mientras se despliega la fibra,
ya estuvimos en el otro lado, desde el año 2005 hasta el 2008 , y que paso, pues que jaztel denuncio una y otra vez sus travas, sus zancadillas, incluso el presidente de Jazztel llego a demandar a mismísimo alierta ante el juez, O_O, y asi nos iba, de mal digo, en cambio cuando Jazztel le hizo la felación de rodillas, nos dejo ser los hermanos pequeños del maton, el primo de zumosol, y asi seguimos, mientras no se tontee con nadie que no quiera timo, por eso se que orange esta entre la espada y la pared, como lo estaba Vodafone, que al final tuvo que tirar de cartera, comprando la mega empufada e incompleta ONO, Jazztel no se toca, y orange ya se ha wasapeado con jazz, pero......... o viene con la tarjeta platino o será la gran soltera, donde no tiene futuro a medio plazo, no quiere gastarse los millones en España, ni ahora ni nunco quiso, solo quiere revender, sobre inversiones de otros, y esto no tiene futuro sin el tripleplay,
mi pensamiento es que al final nos compraran, pero será alguien que le haga un megafavor a timofonica, alguien que si compense fuera de España, a telefónica(america del sur,o central)(norte de europa), tanto como para que timofonica deje entrar a otro gallo en el gallinero
y si leeis un poco telefónica ya ha recibido un favor del gordo Slim en Alemania, indirectamente si, pero al fin y al cabo un favor
y por ultimo el que se quede con Jazztel, querra que la casa este terminada de obras, con los muebles colocados y listo para vivir
y esto jazz aun anda a media, minimo tiene que tener 5/6 millones de hogares con torpedos colocados en cada fachada de esas fincas
y quien ganara de verdad, pues locos como yo que viene entrando con todo lo gordo desde precios de 1.2 euros, acudiendo a las ampliaciones de capital, cuando nos daban por quebrada cada dia, muchísimo peor que gowex, cada fin de semana, era abrir las paginas salmon, y leer Jazztel le quedan dos días para la quiebra técnica, no podrá hacer frente a los bonos, la verdad que es difícil enterrar todos tus ahorros en un proyecto que solo entiendes, no por que puedas avalar con un plan, o con unos resultados trimestrales, sino, entendiendo que este país es todo intereses ocultos, donde 3 o 4 se reparten todo todito, y todo cambio, cuando se firmo la paz con timofonica, que por cierto nadie conoce ese contrato, seguro que no dormiría en 4 días si lo leyese, y los analistas nos empezaron a recomendar, y las casas de análisis no dejaban vivir,
incluso periodistas que sistemáticamente nos hundia en cada columna diaria, empezaron a cambiar el tono, y luego hasta a resaltarnos, todo por que ya no estábamos enfrente de timo, sino bajo su brazo, y yo sabia que jamas entraríamos en el Ibex sin algún acuerdo con timo, y asi fue,
Jazztel la apestosa teleco española que tanto pequeños inversores quebró desde el 2003,hasta el 2006, estábamos cotizando a 5 euros y entrando en el Ibex, con permiso de los que mandan,
a dia de hoy, si alguien me preguntase por invertir en jazz, pues tengo fácil defenderle que es una empresa con futuro, con resultados aceptables con crecimientos reales y sostenibles, pero
la tajada de verdad estaba abajo, entrando con dos cojones por debajo de los 3 euros, yo sigo dentro con todo lo gordo, y no vendo ni una hasta el final, quiero vivir estando dentro, lo que signifa que se realicen todas esas comeduras de cabeza que tenia desde el principio, entendiendo el negocio, siguiento las altas trimestrales de la cmt, analizando cada paso que daban, entendiendo el negocio, desde que es una DSLAN hasta que es estar cohabitados en una central de telefónica, que es estar desagregado en el par de cobre, que es la latencia, y como influye la distancia desde la central para que muchos usuarios no tenga lo que se anuncia en cuanto a velocidad, que es el fastpath, como es que Jazztel es la única que daba dos megas de subida a través de un panel de control donde se potencia la subida en detrimento de la baja
en fin que me pongo nostálgico,
no vendo ni una hasta los 14 euros jajajajajajajja
º