Re: Jazztel
Da gusto leerte por lo enterado que estas.
Ayer jodieron la cotizacion de Jazztel con el anuncio del acuerdo Vodafone/Orange para desplegar fibra dos días antes de los resultados de jazztel y hoy han reaccionado con celeridad y comunicado sus proyectos de llegar a 7 millones de hogares.
En mi opinion hagan lo que hagan Vodafone y Orange ya es tarde y el acuerdo es un refrito del anterior a la baja y poco creible. Los potenciales clientes de Jazztel son los de las cableras incluida ONO con red hibrida vieja, ligeramente obsoleta y muy inferior en prestaciones a la FTTH, así que esto es lo revenderan a Orange. Tampoco dicen que tienen poca red MAN y que para construirla tienen que cavar zanjas y pedir oermisos.
Coincido con tu apreciacion de resultados del movil muy buenos que ya se saben porque se han publicado todos los meses y los de FTTH seran discretos hasta que haya mas cobertura y resuelvan los problemas iniciales y las trabas de Telefonica, Una cosa puede compensar a otra ya que tambien se estima que el ebitda sera bueno y lo mas importante cumplen el plan de negocio e incluso lo superan en algunas cosas.
Por debajo de 10 no compre mas porque tengo muchas y hay que diversificar algo, por ello el viernes compre Gamesa a la que tambien veo un gran futuro.
Buena subida de hoy y a esperar y lo que me ha gustado es que ayer los fastidiaron deliberamente y hoy han reaccionado.
La posible compra de Yoigo tambien podría ser por intercambio accionarial.
Saludos