Re: Jazztel
Pues al final del día parece que recuperó un poco. Lo mas seguro es que mañana yo también me las quite de encima.
Pues al final del día parece que recuperó un poco. Lo mas seguro es que mañana yo también me las quite de encima.
Aparente barrida de stops hace un rato, tras varios dias de subidas. Para seguirla subiendo? Alguien que siga más este valor puede dar su opinión? Gracias y saludos
Ya la tenemos otra vez en maximos:
Cot: 5.961 +0.69% Vol: 1,496,982 tit.
Al calor de rumores corporativos.
S2
empresa según analistas con bastantes posibilidades de opa puesto que es la única empresa de comunicación capaz de hacer frente a timofonica
Vuelve el rally alcista al calor de buenos fundamentales y rumores corporativos.
Hoy ha cerrado en un nuevo máximo y con volumen: Cot: 7.348 + 0.63% Vol: 1,915,700 tit<7b>
Mañana se conocerán las altas móviles del mes de Agosto y próximamente comercializara su fibra FTTH.
Auguro subidas por su incremento de clientes y de beneficios continuos con opa o sin opa.
S2
Sigue con su trayectoria y no descansa. Nuevos jugadores se incorporan a la escena.
Movimiento de relevancia en el capital de Jazztel. Fidelity adquirió un paquete de 4,28 millones de acciones, que equivale a cerca del 1,7% del capital de la operadora
Nuevo máximo con volumen: Cot: 7.446 + 1.54% Vol: 1,756,234 tit.
Lleva ya un 40% de subida en lo que va de año, no se puede pedir mas pero dará mas.
Aquí está la noticia mas ampliada:
http://cincodias.com/cincodias/2013/09/06/empresas/1378488649_574705.html
Jazztel ha pasado de ser un chicharro engañabobos a ser el mejor del IBEX.
S2
El valor sigue subiendo. Con el mercado a medio gas y Jaztel imparable
¿Quien esta entrando en el valor? Supongo que en proximas semanas nos daran noticias.