hola Pelos sr, mientras contesta Mike o cualquier otro forero te doy mi opinión: para mí es de las BUENAS. Yo la tengo desde el verano en torno a 12,60€, cuando pegó el último arreón a la baja (alcanzó los 12,18€, de ahí posiblmente tu 12,25€). Posteriormente ha estado por debajo de los 13,00€ en al menos un par de ocasiones (nov-10 y ene-11) y en al menos una de ellas se pudo volver a comprar por 12,2X€.
Solo tiene dos peros en este momento, pero el resto es positivo: dependencia fuerte de la Admón. Española, que está de recortes como sabes, e inversores necesitados de dinero que probablemente van a ir soltando papel en el mercado, lo cuál no está del todo mal si vas a comprar.
Lo positivo: beneficios crecientes durante los últimos "bastantes" años, aunque últimamente se ha frenado, lógicamente, pero aguanta el tipo. El dividendo no creo que lo baje. Cada vez más internacional y no solo porque baje su % nacional sino porque cada vez tiene más negocio fuera. Acceso fácil a personal cualificado y barato en España, para mí es el punto fuerte de esta y de todas las ingenierías, las cosas como son.
Yo creo que esto te va a gustar: http://www.indracompany.com/accionistas/dividendos
A 12,60€ te da un RPD del 5,3% y un PER de 10. Para mí es una de las que hay que tener.
Saludos.