Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
si .."mas o menos",osea ahora solo a esperar que la ventana sea de una primera planta !!
Gracias
si .."mas o menos",osea ahora solo a esperar que la ventana sea de una primera planta !!
Gracias
modo móvil. sí, lo mismo que nvax. nuestra experiencia indica que los s3 no afectan mucho a la cotización pero son la alerta de la futura emisión de acciones, que provoca la dilución del precio.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Acceso a mercado en busca de financiacion emitiendo nuevas acciones. Al haber mas acciones, el valor de las tuyas disminuyen, se te "diluyen".
De las 23 farmas de mi cartera es la que menos preocupación me daba, a pesar de llevarla menos 35 %. Ya no puedo decir lo mismo. Estoy desarrollando un caparazón como un blindado militar, ya no me quitan el sueño (a pesar de tener esa cartera farmas tambien a -35 % )....
Saludos cordiales
Hola compañeros:
Hace mucho que no os leía. He entrado hoy en el foro y, tras leer vuestros comentarios, ¿creéis que están en peligro aquellos ansiados 8$ a primera escala y los 12$ a largo plazo que tanto han venido barajándose? ¿o todavía hay esperanza? Me alegro mucho de volver a leeros (lo que no me alegra tanto son las noticias).
Ánimo compañeros y saludos.
THLD.
paja mental pensando en positivo, lo dejo caer como posibilidad
http://www.expansion.com/diccionario-economico/pildora-venenosa.html
150 millones $ es DEMASIADA pasta , que no necesitan ahora.
Es el DOBLE del cash que tienen ahora.
Equivaldria a diluir mas de un 50% ! hablamos de irnos a 2medios, si fueran tan bestias de ir de sopeton con todo.
tened presente que si esto no es porque Merck ha dado la patada (y el precio no seguiria ahora en 4-5$, tengamos eso muy claro), TODO lo que hace y deshace THLD es con el consentimiento EXPLICITO de Merck.
Hola a todos, aun me queda algo de THLD, y tras llegarme la alerta del S3, me he puesto a mirar gráficos a ver, que esta la tengo HOLD a tope y ni la miro, por lo que comparto lo que veo yo
Viendo el premarket quieto ya te da cierta tranquilidad, y fijaros como va por ahora la sesión, a ver como se va desarrollando, os pongo mis puntos de vista sobre soportes que veo yo, solo técnicamente hablando, claro está
--------
En principio e intradía, gráfico de 30 minutos, nos deja a al vista el canal decreciente en el que se encuentra, por lo que mientras no salgamos de el, seguirá bajando, el tema son los dos soportes claros que tenemos
1. Más a corto plazo, zona de 4.25$
2. El más importante, que es la zona de 4$
-------------
El gráfico semanal está claro que no pinta bien hasta que no pase los famosos 6$, pero si que llama la atención la cantidad de dinero que se está intercambiado