Acceder

Swing trading IBEX35

1,36K respuestas
Swing trading IBEX35
Swing trading IBEX35

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
90 / 91

Re: Swing trading IBEX35

Pues sí; Abierto largo FUT MIN Ibex 14125 😅.

Hasta la parte superior del lateral (los 14.300 que comentaba Demos antes) ya hay un buen tramo, si le da por volver hasta allí.

Suerte a todos 🍀

Giro muy violento a la baja. Cerrado largo FUT MIN Ibex 13990 -135p.

Suerte a todos 🍀

Nuevo intento. Largo FUT MIN Ibex ~14075

Suerte a todos 🍀

Cerrado largo FUT MIN Ibex 13825 -250p.

Situación muy excepcional y difícil de anticipar. Ajo, agua y resina… 

Suerte a todos 🍀

Otra vez. Largo FUT MIN Ibex 13895. Doble carga de contratos.

Buen finde, y suerte a todos 🍀

¡ Que haya suerte Cyrano ! Desde mi punto de vista la posición tomada es correcta a nivel técnico ; existe además un hueco diario abierto dejado el día 11 ( uno de los de verdad , no de esos que cada día ve por todas partes un personaje histriónico - y para mi gusto ficticio - de un popular foro ) que puede actuar de imán facilitando al índice tocar o acercarse a la zona del 14200 y probablemente hasta visitándola en más de una ocasión....Tema diferente sería la inestabilidad que se está dando en estos momentos y que en cualquier momento puede proporcionar algún que otro susto no deseado pero eso ya representa un riesgo que dependería de cada uno el asumirlo o no . Saludos . 

Muchas gracias, Manuel 🤗

Es cierto que la apertura mañana va a estar complicada. A ver si es posible gestionarlo…

No las merece Cyrano , siempre supone un placer para mi encontrar un motivo para poder comunicar !

Sigo largo hasta mañana. +205p x 2 = +410p.

Suerte a todos 🍀

Celebro Cyrano que mi premonición de que habías efectuado una buena entrada haya tomado realidad . Aprovecho la ocasión para comunicaros que coincidiendo con la llegada del verano voy a dejar de participar en foros durante un período ; de vez en cuando estimo que es del todo saludable parar un poco y tomar de paso nuevas energías para cuando llegue el momento de reincorporarse . Os deseo a quienes podáis estar por aquí que tengáis un muy feliz verano .  

Muchas gracias, Manuel.

Lo cierto es que tuviste muy buen ojo. ¡Enhorabuena a ti también por ello!

Y en cuanto a tu "desintoxicación" de los foros, seguro que te va a venir fenomenal. Aquí estamos cuando quieras y para lo que quieras.

¡Pasa muy feliz verano!

Manuel pasa un Feliz verano!!!! yo hare parecido a ti, aunque no tengo los mismos conocimientos del mercado. Tambien para el resto de foro disfrutar el verano y la vida, todo no es bolsa.

En contra de mi consejo, no desconectare de la bolsa.

Un saludo y placer de leeros.

Muy agradecido Carlos por tan amables palabras ;  lo de más o menos conocimiento es algo relativo , en este mundo quien lo desea cada día puede aprender algo ;  lo principal , desde mi punto de vista ,  es saber leer en todo momento al mercado y ser consciente que de facilidades  las mínimas ,  ya que el objetivo esencial es conducir a los participantes de modo que asegure el beneficio de quien realmente tiene que ganar y que sabemos quien es . Saludos y reitero  esta vez de forma personal mis mejores deseos para el próximo verano .    

La apertura ha sido muy puñetera hoy y me ha pillado por debajo de mi stop. He contemporizado un poco y le he dado margen a ver si recuperaba, pero al final he cerrado en 13880 -15p x 2 = -30p.

Está siendo un año muy complicado. Está costando todo la vida y media, pero seguimos en la brecha.

Suerte a todos 🍀

Buenas a tod@s, despues de tres jornadas no he podido entrar por milésimas en IAG, no siempre se puede entrar bien. Hoy he entrado y no me ha gustado el comprar y perder pero bueno vamos a ver mañana como se comporta. Posiblemente tenga que meter cobertura en la zona 3,50/3,40, para eso está si llega a esa zona. En principio, pienso dejarlas al menos hasta final de mes. Iremos viendo. Manuel, se te va a echar de menos, espero volver a leerte pronto pero mientras tanto y hasta entonces, disfruta todo lo que puedas. Sólo se vive una vez! Un abrazo para tod@s!