Re: Swing trading IBEX35
Boquerito, he revisado lo que me dices y tienes razón. Trabajo con CFD XTB y todos los días me liquida gastos por mantener la posición. Algún día incluso han resultado a mi favor desde septiembre que empecé, pero casi siempre es en mi contra. Son cantidades pequeñas pero sumándolas veo que suponen como una pérdida del 15% de las ganancias que he conseguido. La verdad es que no me había enterado de esto, qué locura.
Ahora mismo, siguiendo tus indicaciones tengo +0.17 de EU 50 CFD (valor 8.579 euros) y +0.03 SPA 35 (valor 3.546 euros). Es como una décima parte de lo que tienes tú en futuros y he hecho así desde septiembre.
No puedo replicar tu estrategia usando futuros para ahorrarme los gastos diarios, porque necesitaría mucho más dinero del que tengo. Como tú dices, no hay futuros tan pequeños.
¿Qué me recomiendas que haga?
Ahora mismo, siguiendo tus indicaciones tengo +0.17 de EU 50 CFD (valor 8.579 euros) y +0.03 SPA 35 (valor 3.546 euros). Es como una décima parte de lo que tienes tú en futuros y he hecho así desde septiembre.
No puedo replicar tu estrategia usando futuros para ahorrarme los gastos diarios, porque necesitaría mucho más dinero del que tengo. Como tú dices, no hay futuros tan pequeños.
¿Qué me recomiendas que haga?