Vamos a ver Gerjo, entiendo que defiendas tu posición, pero tus razonamientos no son razonables, valga la redundancia.
La realidad es que esta en 0.40 y sus mínimos históricos son 0.31, que ha generado 5.5 millones de beneficio neto y tiene una deuda de 522 millones, anuncio desinversiones a principios del 2023 y estamos a mediados de 2024.
Sino quieres ver que necesita pasta para pagar deuda, y que solo tiene dos vías, vender canalejas o hacer ampliación, y prefieres pensar en conspiraciones para bajar el precio de la acción y comprar acciones ¡tu mismo!, me suena mas a la retahíla de PCBOLSA donde la gente no se comporta como inversores, sino como hooligans en función de interés.
Si se hace ampliación la dilución va a ser de un 40%, y si el precio es muy superior al de la cotización, doble mensaje ¡Ya tienes otro contratito de cortos!
Yo entrare entre 0.38 y 0.365 si lo veo bien, y volveré a salir echando leches y para ganar un 10%, no me voy a jugar perder un 40%, no es que tenga miedo, es que claramente tienen una necesidad financiera brutal.
Con CHUM no hacen nada, necesitan canalejas para meter un montante en condiciones, vendiendo los tres activos no pagan la deuda, les quedarían unos 150 millones, pero ya estarían dentro de los parámetros normales.