Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!
Muy buenoooooo. ¡Ojalá! (si el cambio es para nuestro bien)
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Muy buenoooooo. ¡Ojalá! (si el cambio es para nuestro bien)
Un saludo
Eso es lo que espero, que no se derrumbe nunca Max, porque mi padre está metido hasta el cuello en este tema...
Al margen de mejora es a lo que estoy esperando, no me sirve solo con la especulación intradía. Necesito más, mucho más.
Un saludo
A mí también me gustaría saber cómo está Erseilla tan bien y puntualmente informado de todo, pero no suelta prenda, jajaja
Que bonito queda ver Carbonell en las latas de atun Calvo, la verdad.
ANUNCIO: vendo bola de cristal a buen precio tipo Rapel...
Buenas tardes.
Aunque es la primera vez que publico en este foro, os sigo desde hace un tiempo y tengo paquete SOS desde unos meses.
a corto están controlando la acción de tal forma que la han frenado en 0.69 y no es de extrañar que la veamos bajar de nuevo.
A largo, creo que todos coincidimos pero nunca sabemos lo que cuecen los de las barras azules o rojas de >500.000 títulos.
Respecto al fundamental mientras no se recuperen precios del aceite no veremos subidas.
Dejo el link: http://www.oliva.net/poolred/Publico/GraficoEvolucion.aspx?tipo=2
Felicidades por el foro.
PD. Yo tampoco vendo.
con que poquito sonreimos y nos cambia el animo. estamos tan deseoSOS
de novedades(las que sean), que nos agarramos a un clavo ardiendo.ANIMO
Entre, Karlicones, Raffuki, Maxpowell, Erseilla, Pedretti,Lpacheco,
Koska, JeanC, Juanmunnoz y si me lo permitis yo mismo, controlamos el
90% de este foro. Siento una gran curiosidad de saber que volumen
de SOS controlamos entre todos.
Maxpowell, la mano de Carbó no está en los acuerdos con Calvo. Fue nuestro Mariano Pérez Claver el que intervino en las negociaciones.
Si lo he encontrado sin querer buscando otra cosa. Es un acuerdo de hace un año, y parece ser que había estado parado. Todo muy raro
El grupo Calvo es gallego y trabajan 3.000 personas mi duda era saber si esta alianza era solo para Brasil y por que no lo extendían a mas sitios, y parece ser que solo están en brasil con ese acuerdo.
http://www.cotizalia.com/noticias/corporacion-grupo-calvo-conquistar-brasil-20100602.html
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva