Don Javier, con todos los respetos, pero....¿no te parece que ya sabemos de sobras tu aversión al AT?, creo que cada dos post tuyos , uno no hace más que descalificar este sistema...
Me voy a permitir copiar unas palabras de alguien que sabe mucho más que tú y yo, tanto de fundamental como de AT, como de lo que quieras: Dice:
""Yo no entiendo el análisis bursátil sin hacer Análisis Fundamental, pero no rechazo nada que aporte que aporte conocimientos y el análisis técnico lo aporta."".....
........""Creo que se puede tener preferencia por un sistema i por otro, pero rechazarlo solo se puede hacer desde el desconocimiento y la negación a aprenderlo.
No se puede decir que el análisis fundamental sirva para poco lo que pasa es que además de hacerlo hay que respetar las leyes del mercado y en eso el técnico ayuda bastante ...."""
Ojalá yo dominara ambas técnicas y pudiera elegir lo que mejor me pareciera....
¿acaso niegas que hay gente con AT que gana dinero?
¿ no será que, nosotros, somos tan inútiles, que no samos capaces de aprenderlo, y lo que nos da es envidia por no poder echar mano de él si es necesario?
Siempre he pensado que es mejor SUMAR, que RESTAR.....
¿no te parece, que quizás haya gente que usa este sistema que puede sentirse menospreciada ante tanta insistencia? (no todo lo que no nos gusta es malo per sé, a veces, lo que ocurre, es que no lo entendemos.
Saludos cordiales
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.