Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Gracias por tu respuesta Know
Aunque no te lo creas, tu opinión me es mucho más valiada que la de cualquier asesor, es más, tengo master en asesoría financiera y aquí estoy consultando tu opinión, tengo bastantes amigos en el sector y su conocimiento al fin y al cabo no suele excederse del de los artículos del expansión...ni han estudiado macroeconómicamente el mercado, ni se han peleado con la excel, ni han buscado sus propios métodos para intentar encontrar la piedra filosofal ni nada, incluso muchos no han perdido más que el dinero de sus clientes!. Lo común en el sector es limitarse a vender productos y asesorar en decisiones básicas de diversificación.
Tu respuesta ha sido de gran ayuda,ciertamente no tengo grandes pérdidas en la cartera a excepción de arcelor donde me la he pegado pero bien. El resto caf,cie,duro...se han comportado bastante bien y las pérdidas no son cuantiosas.
Sigo de cerca tus análisis porque hasta hace bien poco me he guiado prácticamente por el cuatrienal, el cual se ha comportado en los últimos 15 años casi a la perfección.Hasta que me ha pillado con el paso cambiado en esta última ocasión porque Europa no se ha comportado tan bien como América...
Estoy muy de acuerdo con tu análisis aunque pese en mi cartera ;-)
s2 y gracias!