Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
No sé. Mañana es día de vencimientos y ya nos jodió un ciclo por coincidir con ellos. Tal como van los yankies no sé si el 8.200 aguantará otra andanada. Lo está haciendo muy bien como soporte.
¿Has leído a Iruzubieta? Pinta un gráfico muy parecido a lo que puse hace días en el Pulso de mercado: una cuña descendente (alcista) y unas divergencias con el RSI alcistas también.
Estamos peor que nunca en lo que se refiere a la deuda y bajamos menos que el Dow y el Dax. La verdad es que estoy en un mar de dudas, pero sobre todo por la preocupación que me causa el entorno, no los índices.
Volviendo al tema, te recuerdo que este ciclo ha sido catastrófico: situamos el cambio tarde y la posición actualmente abierta es un largo que se debió cerrar hace siglos (bueno, maticemos, hace días), por lo que no sé a qué señal de entrada te puedes referir (o sí la sé si supusiéramos que lo anterior está corregido).
En fin. Creo que ya te planteé en un post anterior:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/979060-hola-vamos-desacoplados-ciclo-eso-que-no-quedaba-claro
que deberíamos solucionar las posiciones. Ara és mà! que dicen por aquí.
Slds.