Re: ¿Es buena idea ponerse corto en aerolíneas?
Yo creo que el que quiera ponerse corto en aerolíneas llega tarde, en marzo fue la mejor opción para hacerlo cuando se desconocía lo que se avecinaba o mas bien se cerro los ojos a lo que esta por llegar..
IAG me parece una buena inversión a estos precios, ya se que no mueve aviones... que no hay ingresos.. que tal que si cual... me encanta estas situaciones son verdaderas oportunidades.
La bolsa descuenta expectativas, y ya sabemos todos lo mal que están las aerolíneas por lo tanto como todo el mundo sabe lo mal que están y lo difícil que esta ahora la situación para ellas.. es precisamente ahora el mejor momento de compra por lo menos de IAG, comprar IAG en 1 euro con vistas a 3 años es una buena "oportunidad", apostando que el verano que viene la situación habrá cambiado.
La vacuna saldrá en diciembre y para el verano que viene seguramente se empiece a recuperar fuertemente la demanda de viajeros, eso sumado a los test rápidos a los perros detectores de covid... estos factores harán que se empiece a remontar, y como la bolsa cotiza por expectativas cambia de llorar a sonreír rápidamente.
El problema esta claramente identificado, es el virus con el virus sin control no habrá pasajeros ni viajes, con el virus controlado con las vacunas y test rápidos en los aeropuertos la cosa cambia, el llanto se puede convertir en risas.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.