Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Tras ver las magníficas condiciones que ofrecen tanto ClickTrade como ActivoTrade (custodia gratis, compraventa muy barata o incluso gratis, buena plataforma con tiempo real, etc), he decidido darme de alta en ambos brokers para probarlos y ver cual me convence más:
Activotrade: Opera como los profesionales por ser usuario de Rankia
Te regalamos un libro de trading
El tema está en que ClickTrade ofrece también un libro a los que ya sean clientes y presenten a otros clientes, por lo que si alguien que ya sea cliente de ClickTrade quiere conseguir uno de los libros "by the face", que me lo diga...
Por cierto, ahora mismo poco negocio tendrán conmigo estos brokers, porque el grueso de mi cartera está en preferentes (que seguiré teniendo en Renta 4), y esto no parece que vaya a cambiar a corto plazo; pero imagino que en un par de años las preferentes bajarán su rentabilidad a niveles más normales, y entonces será hora de volver a bolsa... y para entonces, creo que uno de estos dos será el broker con el que opere en bolsa.
Y por último.... las opiniones sobre clicktrade en Rankia son muy buenas:
ClickTrade.es
Y las de Activotrade también... pero todo de usuarios nuevos, es bastante menos fiable; molaría que pongáis algo los que hayáis operado con ellos:
Activo Trade
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre