Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Yo soy cliente de ActivoTrade... y el resumen en una palabra sería decepcionante :(
La atención magnífica (y de hecho creo que es imposible mantener el nivel de atención al cliente que tienen ahora con un número elevado de usuarios... pongamos 1000), pero me sentí MUY engañado al comprobar que la plataforma de Demo no aplica las mismas condiciones que la plataforma real.
Así por ejemplo, para comprar acciones de NYSE, en la plataforma Demo las comisiones rondaban los $15 para una compra de unos $5000 (algo razonable)... y en la plataforma real esa misma compra se convertía en $200 de comisiones (incluso en algunos casos hasta $1000). Sí, habeis leido bien, estoy hablando de comisiones de compraventa.
Lo que más me indigno, fueron sus explicaciones del tipo "esto es así en todos los brokers, allá donde vayas te encontraras comisiones así... es que en USA funcionan así". No me gusta que me tomen por tonto.
Unicamente esto ya fue suficiente razón para desconfiar de ellos y dejar de utilizarlos, pero por poner más cosas, decir que la seguridad está muy cogidita con pinzas.
Un simple login-pass y ya tienes barra libre para hacer todo lo que quieras, cuando en un banco/broker normal sueles necesitar, 1-clave de acceso, 2-clave de operaciones, 3-confirmacion por movil.
Resumen... decepcionante, no me fío.