Re: Grecia quiebra, ¿pero cuándo?
Perdón por la intromisión y por si lo que digo es una burrada. Yo creo que el tamaño de Grecia es muy pequeño para provocar esto. Desde que estamos con estos problemas siempre comparamos paises que no cumplen con paises que cumplen y me parece que es lo que quieren que pensemos, los que realmente no hacen sino ganar, ganar y ganar, los bancos (ojo que no digo los accionistas del banco). Por poner un ejemplo, en España hacen falta como poco 270 mil millones de euros para mantener un sistema financiero que tiene como activos ¿que?. Nos pueden rescatar, pueden poner en el paro a 1 millón de funcionarios (o empleados públicos), supuesto que cobraran 50 mil euros, la reducción sería de 50 mil millones de euros, es decir la quinta parte de lo que, como poco, necesitan los bancos. Perdón de nuevo, creo que nos vuelven a engañar. Se trata de decirte, te tienes que tirar del décimo piso y luego ofrecerte, tranquilo hemos conseguido que sólo te tires del segundo. Me parece que sólo cuando todos rememos en la misma dirección, habrá solución al problema. Que sea en euros, dracmas o pesetas creo que es secundario. La clave es que cuando todos entendamos que el ataque es a todos, tenemos la posibilidad de escapar, mientras cada uno intente salvarse por su cuenta, lo tienen muy fácil. De nuevo disculpas por la intromisión. Un saludo a todos y un auténtico placer como siempre para quien algún dia será más importante que ahora.
No estas deprimido por algo que pasó sino distraído del todo ... que es ahora mismo