Mira que si sale el columpio...me voy a reir un rato :-))
http://www.ibexstreet.com/t748p120-seguimiento-ibex-35#8969
Sobre T5...el gráfico lo decía todo, ha sido bajista prácticamente todo el año, por lo que no había que tocarlo, y ahora se han vuelto las tornas y parece que quiere rebotar desde los 4 euros comentados hace tiempo, entre 4 y 4,50 en mi opinión es buen precio para comprar.
El problema que tiene casi todo el mundo son las prisas, la gente quiere ganar mejor ayer que hoy, y mejor hoy que mañana, y claro, después pasa lo que pasa; y más aún con la filosofía inversora del 90% de la gente de Rankia, que son siemprealcistas y "promediadores", no se si existe esa palabra :-)
Yo aquí no leo más que promediar y promediar y promediar, y dividendo, y promediar, y jugar a ser Warrent Buffet, solo se lee eso, promediar, dividendo y Warrent Buffet, parece que no hay más mundo bursátil fuera de esas 3 palabras; y por supuesto total desconocimiento de la bolsa y menos aún ganas de aprender, es mejor que lo den todo hecho, claro, claro, por supuesto.
Y por otro lado lo que vengo diciendo sobre Grecia, a mi no se me pasa por la mente que no sean ayudados, y el siguiente tramo de ayuda ya podrá decir misa quien quiera, que eso está hecho, y cuando se lo concedan habrá otra estampida alcista, pero para el corto plazo, para el medio/largo plazo...es otro cantar.
Pero poquito a poco, que queda aún mucha subida según mi metodología, sobre un 15% más sobre los cierres de hoy, lo normal sería que se subiera poco a poco, no van a ser todos los días así.
S2.