Buenos días
No hay que olvidar que la gente que no vendió en 22€ recibieron 6€ por acción. Un dinero que ya tenían ganado. Ahora lo está digiriendo y sigue en los 16€, incluso llego ex dividendo a los 14,15€. No nos flipemos con el dividendo porque ese dinero es nuestro. Antes me creía lo del dividendo, pero la experiencia me dice que no vale la pena, ese dinero que repercuta en mejoras de la empresa. Yo no hago nada si ese valor aguanta en 22€ y sigue avanzando. Cuando venda ,tendré todo el parné ingresado. Aparte ,sabes a quien le interesa que hayan repartos de dividendos más que a nadie? Pues si, a Hacienda le interesa mordisquear una parte de ese dividendo que te van a descontar de la cotización. Es simplemente un adelanto de tu dinero y luego ya ves lo que le cuesta remontar y ese dinero en tu cuenta no hace nada. Lo flipante es que suba la cotización y cuando vendes aumente tú cuenta y no el dividendo. A los que invierten a corto plazo no les interesa para nada el reparto de dividendos.
Saludos Sir y buen domingo. Ahora he estado unos días en Fuerteventura y he dejado los foros. Ya iremos hablando la próxima semana. Por cierto hablando de dividendos. Ahora he entrado en Logista una vez descontó el dividendo y lo que yo llamo el plus del dividendo. Es decir en 27,70€. Confío en que Logista recupere el nivel de los 29€ que es mi objetivo.
Si te fijas Elecnor cuando descontaron el dividendo lo hizo desde los 22€ hasta los 16€ y en dos semanas llego a un plus de 2€ añadidos,hasta 14,15€. Es decir 8€. Ahora ha recuperado esos 2€; de plus pero le ha costado lo suyo con un Trilex en más de 13000, ha estado en ese lateral una vez recuperados los 16€. Esperemos que salga de ese lateral con los resultados y supere esa roca de los 17€