Pese a las últimas importantes subidas sigo pensando que el potencial de Talgo es todavía mucho mayor... Está muy retrasada con respecto a otras industriales que ya han recuperado o incluso superado niveles pre-covid.
Ahora mismo estamos en una zona de resistencia muy importante que ya tocamos en junio y nos mandó para abajo, a ver si lo supera y con fuerza y llegamos al siguiente gap bajista
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pues nada, Talgo no puede con la resistencia que tiene ahí como se puede ver en el gráfico y aparecen las ventas en tromba.... Miedo me da porque la vela que deja esta semana es horrible y parece que indica más caídas futuras
Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Ni una noticia del valor, ya me gustaría apoetar algo al foro, pero nada
Desgraciadamente la vela que señalaba fue clave y nos anunciaba lo que ha venido.... fuertísima corrección. Creo que bajará dependiendo de las noticias: como haya restricciones tipo confinamientos domiciliarios no me extrañaría volver a los 3
Talgo S.A., publicará los resultados del año 2020 (Enero - Diciembre) el próximo 25 de Febrero de 2021 después del cierre de la Bolsa de Madrid (17:30 horas CET). Posteriormente, se celebrará una conferencia telefónica el dia 26 de Febrero de 2021 a las 12:00 horas CET. Los detalles de acceso a la conferencia telefónica son los siguientes: 1. Números de conexión: - España: +34 911 140 101 - Reino Unido: +44 2071943759 2. Código de acceso PIN: 49627216# 3. Webcast URL: https://onlinexperiences.com/Launch/QReg/ShowUUID=CAC8C23A-2173-433E-A7B9-5BD344F690FD
Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Era lógico que iba a pasar pero se confirma el contrato restante de los 15 trenes avril que faltaba por firmar.